parentesis.com/

Un nuevo video podría revelar el aspecto del Moto RAZR 2019


Recientemente se especuló mucho sobre la llegada de una versión moderna de uno de los teléfonos más icónicos de Motorola.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Desde que se revelo la noticia de que Motorola reviviría el Moto RAZR, las especulaciones no han parado con respecto al diseño que tendría el nuevo celular smartphone. La teoría más popular es que sería un modelo plegable, como el diseño original.

 

Recientemente se reveló un vídeo conceptual en el canal Waqar Khan, donde se presume un posible diseño del Moto RAZR, con una pantalla en la parte exterior en la que, al cerrar el celular, se podrían visualizar fotografías o videos que  se proyectaban en la pantalla principal.

 

 

En este concepto se quiere apelar a la nostalgia al utilizar un diseño similar al Moto RAZR original, con algunas características nuevas, entre las que se incluyen un estilizado diseño (fabricado en aluminio), pantalla plegable con "notch" incluido y una cámara en la parte exterior.

 

No sabemos cómo será este el diseño definitivo del Motorola Moto RAZR 2019. De resultare cierto que la marca con sede en Chicago lo va a revivir, ¿cómo te gustaría que fuera?

 

Además del video, el canal  también dio un precio aproximado del teléfono, que podría rondar los mil 500 dólares, o sea, nada barato.

Comenta:

separador de nota