parentesis.com/

Tres cosas que nos gustaron del razr de Motorola


Te contamos los aspectos más destacados de este teléfono, desde la pantalla exterior hasta su diseño icónico.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estuvimos probando el motorola razr, uno de los teléfonos más icónicos de la industria y que volvió al mercado gracias a la investigación y desarrollo de la marca en tecnología pleglabe; así, con una versión 5G y mejoras en el sistema mecánico la nueva generación del razr está lista para tratar de reconquistar el mercado. 

 

Hoy te contaremos cuáles fueron las tres cosas que más nos gustaron del nuevo motorola razr. 

 

Diseño clásico

Si existe un diseño que define a Motorola, sin duda, es el modelo  plegable estilo almeja y es que no sólo se trata del razr, la marca ha marcado generaciones gracias a sus dispositivos con este diseño, por ejemplo, el Startac en los noventa. 

 

Así, inspirados en sus orígenes, la marca mantiene la esencia del razr con una pantalla Cinemavision de 6.2 pulgadas. Algo que vale la pena señalar es que el pliegue del doblez intermedio pasa desapercibido con respecto a la generación anterior. 

 

#FotoTomada con el Moto Edge+

 

Pantalla Quick View

La marca resuelve y aprovecha el área 'exterior' del razr a través de una pequeña pantalla exterior que sirve para algo tan simple como revisar mensajes o la hora como para tareas más prácticas como calculadora o incluso cámara de fotos para selfie, vale la pena señalar que es la misma cámara que usarías como "principal" gracias al diseño del equipo. 

 

De acuerdo con Motorola, esta pantalla reduce el uso del display interior ya que desde la misma el usuario también puede reproducir canciones, obtener indicaciones, pagar con un toque y utilizar Google Assistant.

 

Specs para el día a día

Lo sabemos, no se trata del dispositivo más potente pero tampoco se ufana de serlo; el razr es un teléfono que destaca y brilla por su diseño, además de contar con funciones que lo hacen un smartphone adecuado para el día a día. 

 

#FotoTomada con el Moto Edge+

 

¿A qué nos referimos? Cuenta con almacenamiento de 128GB, carga TurboPower, procesador Snapdragon 710 -que si bien no es el más robusto, es ideal para navegar, revisar correos y demás tareas similares. 

 

¡NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA!

 

Comenta:

separador de nota