parentesis.com/

Precio y disponibilidad de los nuevos moto g60s y moto g50 5G


Con carga TurboPower y captura dual, los nuevos dispositivos están diseñados para las personas que siempre están en movimiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola lanza en México, los nuevos moto g60s y moto g50 5G, diseñados para aquellas personas que siempre están en movimiento.

 

El moto g60s esta equipado para ofrecer una experiencia de carga más rápida que nunca con tecnología TurboPower; por su parte el moto g50 5G, que ofrece un nivel de velocidad de próxima generación sin comprometer el rendimiento, la potencia y la duración de la batería.

 

Nuevo moto g60s

 

 

El nuevo moto g60s tiene una enorme pantalla de 6,8”, con una frecuencia de actualización de 120Hz para ofrecer el doble de velocidad, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, para disfrutar juegos o reproducir videos.

 

Con el nuevo cargador TurboPower, podrás cargar tu teléfono por completo en una hora y en apenas 12 minutos podrás tener de horas, en su batería de 5,000 mAh.

 

 

La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia que antes, con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales con un 25% más de brillo a la luz del sol. 

 

El moto g60s cuenta con el procesador MediaTek Helio G953 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine. Tendrás un funcionamiento hasta 8% más veloz que la generación anterior. Esto te permitirá cambiar fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.

 

 

El nuevo moto g60s llega con cuatro cámaras, la cámara principal de 64 MP, cámara ultra gran angular, sensor de profundidad y cámara macro. Cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. También, cuenta con el modo Night Vision para tomar fotos en la oscuridad.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo verificar que tu PC sea compatible con Windows 11

 

Para los creadores de contenidos, moto g60s incluye modo de captura dual que te permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Con el modo de captura dual, tanto tú como tu amigo serán capturados simultáneamente en pantalla dividida, para que nunca te pierdas ninguna de las acciones, ni tu reacción.  

 

 

Además, gracias al almacenamiento de 128 GB5, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, música, apps y juegos; y puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta.

 

Nuevo moto g50 5G

 

 

El nuevo moto g50 5G, tiene una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP, una batería de 5,000 mAh y compatibilidad con las redes 5G.

 

La batería del moto g50 5G te mantendrá activo hasta dos días con una sola carga. Por lo que podrás jugar durante horas y con la frecuencia de actualización de 90Hz que reduce el retraso, para que tus juegos fluyan fácilmente. 

 

 

Podrás disfrutar de la experiencia Max Vision HD+ en la pantalla de 6,5” con una relación de aspecto de 20:9 para jugar y maratonear en streaming.

 

El moto g50 5G, tiene una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y con Night Vision captarás más detalles aun en la oscuridad. La cámara con Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo para captar los pequeños detalles. Y el sensor de profundidad te permitirá tomar buenos retratos.

 

 

El moto g50 5G cuenta con el procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz, que mejora el desempeño al editar fotos, compartir contenidos y disfrutar de juegos con gráficos rápidos.

 

Novedades en software

 

 

Los nuevos moto g60s y moto g50 5G cuentan un botón exclusivo para acceder a Google Assistant a tu alcance, que se encuentra en la parte lateral del teléfono. Con este activas el control por voz para preguntar lo que quieras al Asistente de Google.

 

Motorola y Google desarrollaron con un conjunto de herramientas en la aplicación de Moto llamada My UX. En la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. 

 

 

La app My UX no se interpone a la experiencia Android 11. lo cual se traduce en un control mejorado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

 

Disponibilidad y precio de los nuevos moto g60s y moto g50 5G

 

 

El moto g60s ya está disponible en México en colores aqua o azul, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.mx desde $7,299.00, que incluirá unos earbuds Motorola para disfrutar tu contenido al máximo.

 

El moto g50 5G ya está disponible en México en colores verde o azul, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.mx desde $6,599.00.
 

Comenta:

separador de nota