parentesis.com/

Ofrecen primer vistazo al Moto Z2 Force


SlashLeaks publica una imagen publicitaria que presuntamente corresponde al Moto Z2 Force. Estrenaría cámara dual.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ayer informábamos sobre el presunto nuevo Moto C, el celular más económico de Motorola para este año, y hoy surge la primera imagen del Moto Z2. La filtración llega por parte de SlashLeaks, quien asegura que la imagen corresponde al Moto Z2 Force.

 

Una primera apreciación a la imagen muestra que, primero, el nuevo gama alta de Motorola será tan delgado como el Moto Z. También será compatible con los accesorios Moto Mods, aunque eso no resulta ninguna novedad, pues Motorola anticipó compatibilidad por varios años más.

 

Donde sí hay sorpresa es en la cámara, pues aparentemente será el primer celular de Motorola en utilizar un sistema de cámara dual. El módulo fotográfico sobresale del chasis, algo que ya habíamos visto con los Moto Z y Moto Z Play.

 

SlashLeaks no ofreció detalles sobre las especificaciones del celular, sin embargo es posible que incorpore procesador Snapdragon 835, como lo harán varios de los celulares gama alta de 2017.

 

Actualmente Motorola solo ha presentado sus celulares correspondientes a la gama media: Moto G5 y Moto G5 Plus. Todavía quedan por verse las propuestas para la gama baja, Moto C, y para la gama alta, Moto Z2.

 

Nota relacionada: Motorola regresa a la gama baja con Moto C

Comenta:

separador de nota