parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra $2,199 pesos en un Moto X4


En las ofertas del día, puedes llevarte desde "FIFA 18" para Nintendo Switch hasta un Moto X4 con grandes descuentos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

En las ofertas que puedes encontrar en Amazon, destacan el videojuego FIFA 18 y los celulares Moto X4 y Moto G5 Plus. 

 

Debes saber que los precios de las ofertas pueden cambiar de manera considerable, por eso te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Moto X4

Es uno de los smartphones de gama media con mejores prestaciones que hay en el mercado; cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y batería de 3000mAh. 

 

Otros de sus puntos fuertes son su cámara dual con sensores de 12 y 8 megapixeles, procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM.

 

Su precio regular es de 8 mil 999 pesos, pero puedes comprarlo hoy por 6 mil 799 pesos. Da clic aquí para tener más detalles.

 

 

 

Moto G5 Plus

Para aquellos que buscan algo bueno, bonito y a muy buen precio, el Moto G5 Plus es una excelente opción. Cuenta con una batería de 3000mAh, carga rápida, pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y Android 7.0 Nougat.

 

Si lo compras el día de hoy, estarás ahorrando poco más de 2 mil pesos. Da clic aquí para tener más detalles de la oferta. 

 

 

 

Ethernet desde USB 

A través de USB 3.0, este adaptador de Ugreen puede agregar a tu PC, laptop o tablet, un puerto Ethernet para conseguir una conexión más estable y rápida.

 

Si lo compras hoy, estarás ahorrando más de 700 pesos. Da clic aquí para tener más detalles de esta oferta. 

 

 

 

FIFA 18

Con FIFA 18 para Nintendo Switch, puedes disfrutar del juego en prácticamente cualquier lugar, a cualquier hora y con una experiencia única.

 

Lo mejor es que te lo puedes llevar con 60% de descuento, es decir, con un ahorro de hasta 719 pesos. Da clic aquí para tener más detalles. 

 

 

Titanfall 2

Adquiere uno de los mejores videojuegos para PS4 con un increíble descuento. La segunda entrega de la franquicia cuenta con un fascinante modo de campaña, que va desde ser soldado hasta ser piloto.

 

Además, el modo multijugador cuenta con seis titanes nuevos, nuevas habilidades, mayor personalización, mapas y muchas más mejoras.

 

Su precio regular es de 799 pesos, pero si lo compras el día de hoy, puedes ahorrar hasta 520 pesos. Da clic aquí para tener más detalles.

 

Comenta:

separador de nota