parentesis.com/

Mañana, el próximo celular 'atrevido' de Motorola


Algunos rumores apuntan a que la compañía, ahora propiedad de Lenovo, presentará el Moto Z2 Play.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A través de su cuenta de Twitter de Canadá, Motorola informó que mañana jueves presentará su “próximo teléfono atrevido”. El mensaje viene acompañado de un GIF protagonizado por una mujer en lo que parece ser un salón de belleza de los 80.

 

 

Algunos rumores apuntan a que la compañía, ahora propiedad de Lenovo, presentará el nuevo Moto Z2 Play, del cual se ha hablado bastante en los últimos meses.

 

Entre sus características, tendría una batería más pequeña, de 3000mAh, lo cual lo haría más delgado, pero con un rendimiento de hasta 30 horas, 20 menos que su predecesor.

 

 

También, contaría con un procesador Snapdragon 626, 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM, así como una cámara de 12 megapixeles, a diferencia del sensor de 16 megapixeles encontrado en la primera versión, y una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

 

Mañana tendremos todos los detalles de la presentación del nuevo teléfono de Motorola y descubriremos de una vez por todas si los rumores se hacen realidad.

 

Este año, la marca ya presentó los Moto G5 y G5 Plus, y los Moto C y Moto C Plus (estos últimos marcan su regreso a la gama alta). 

 

Nota relacionada: ¡El Moto C y el Moto C Plus ya son oficiales!

 

Y tiene planes, según los distintos trascendidos, para presentar desde nuevos Moto E hasta nuevos integrantes de la serie Moto Z. Ya veremos qué pasa mañana. 

 

Bonus: reseña del Moto G5 Plus 

Comenta:

separador de nota