parentesis.com/

Motorola presenta su nueva familia G8 (aquí los precios en México)


Se trata del G8 Power Lite, G8 y G8 Power, te decimos sus características y precios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Día para marcar en calendario y es que Motorola sorprendió al mundo con el lanzamiento de los cuatro nuevo integrantes de la familia Moto G8, así como su Moto e6s, de los que ya tenemos los precios y características en México.  

 

Vale la pena señalar que la marca confirmó la llegada de los cuatro teléfonos al país, en el que los números le han sonreído. De acuerdo con cifras de la propia compañía, en 2019 registraron un crecimiento local de 24%, cifra superior al 3% que creció el mercado de teléfonos en la nación en el mismo periodo. 

 

Las cifras anteriores confirman el gusto de los mexicanos por las distintas familias de la marca, siendo los Moto G los favoritos de la mayoría debido a que, según Motorola, han puesto especial énfasis para ofrecer: larga duración de batería, experiencia de entretenimiento con pantallas más grandes y audio estéreo; así como gran calidad de imagen en sus cámaras. 

 

Sin más, ni más, aquí te dejamos los nuevos integrantes:

 

Moto g8 Power Lite

Se trata del modelo de entrada de la familia y destaca por la larga, laaaarga duración de su batería, que es de 5000mAh, lo que te garantiza prácticamente dos días de uso si eres usuario moderado. 

 

Cuenta con una cámara principal de 16MP, lente Macro de 2MP y sensor de profundidad, además de que destaca su sistema de enfoque rápido. 

 

Al interior cuenta con un Mediatek octa core de 4GB y 64GB de almacenamiento. Todo redondeado con una pantalla de 6.5 pulgadas con formato 20:9.

 

Moto g8

El modelo medio y clásico de la familia. Destaca por su sistema fotográfico compuesto por un Gran Angular de 118º, cámara principal de 16MP, lente macro y enfoque láser para mejores fotos estilo retrato. 

 

Como ya es costumbre, el sistema fotográfico está potenciado con Inteligencia Artificial con funciones para estabilización de imagen y composición inteligente.

 

Pero Motorola no sólo puso atención al exterior, donde destaca su pantalla de 6.4 pulgadas HD, también al interior y equipó su g8 con un snapdragon 665 de Qualcomm, 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento. 

 

Y para cerrar de buena manera, una batería de 4000mAh que seguro te alcanza para un día completo sin problemas. 

 

Moto g8 Power

Y para los usuarios más demandantes: el g8 Power, que incorpora lo mejor del g8 junto a una poderosa batería de 5000mAh que no te la vas a terminar aunque te la pases jugando ¿Se acabó? No te preocupes porque cuenta con carga rápida de 15 watts.

 

Igualmente incorpora un sistema fotográfico cuádruple con Inteligencia Artificial y que está compuesto con un Ultra Gran Angular, cámara principal de 16MP, lente macro y telefoto de 8MP. Además sorprende su sistema de sonido con dos bocinas para ofrecer sonido estereo que, de acuerdo con la marca, es tres veces más claro que el anterior. 

 

De la misma manera que su hermano menor corre un Snapdragon 665 de Qualcomm con 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento. 


El pilón:  Moto e6s

Que su presentación modesta no te confunda, se trata de un teléfono altamente competitivo en su segmento y es que incluye funciones premium como Inteligencia Artificial en la cámara princial de 13MP

 

Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con formato 19.5:9 con resolución HD. Al interior corre con un Mediatek octa core con 2GB de RAM. 



Precios y disponibilidad:

Moto e6s: Azul arrecife y rojo. 3 mil 299 pesos

Moto G8: Power Lite: Azul y Turquesa. 3 mil 999 pesos

Moto G8: Blanco Perla y Azul luminoso.  4 mil 699 pesos 

Moto G8 Power: Gris y Azul. 5 mil 499 pesos


 

Comenta:

separador de nota