parentesis.com/

Motorola moto g52: Precio y disponibilidad en México


Este smartphone destaca por su capacidad de almacenamiento de 256 GB, que se puede aumentar con 1 TB adicional, mediante una tarjeta microSD.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 Si estás en busca de un smartphone de gama media, con una batería que te siga el paso, una gran capacidad de almacenamiento para todos tus archivos y una pantalla para disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, tienes que echarle un ojo al nuevo moto g52 que Motorola acaba de lanzar en México.

 

El moto g52 estará disponible en México a partir del 13 de mayo, a través de la página web www.motorola.com.mx, las principales cadenas de operadores, retailers y las Motorola Stores, con un precio inicial de 7,499 pesos, y se podrá adquirir en tres colores: negro, blanco y azul.

 

TE PUEDE INTERESAR: Google I/O 2022: Resumen de los anuncios más importantes

 

Este smartphone destaca porque integra una amplia capacidad de almacenamiento de 256 GB, pero si eso no es suficiente, puedes ampliarlo al agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD; así tendrás mucho espacio para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones, juegos y todos los archivos que quieras. 

 

El moto g52 también cuenta con una pantalla pOLED de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+ y velocidad de refresco de 90 Hz. En su interior lleva el procesador Snapdragon 680, que ofrece un desempeño más eficaz y mayor velocidad; y su sistema operativo es una versión limpia de Android 12. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver el historial de reproducción en Amazon Prime Video

 

Además, tiene un sistema de tres cámaras, para capturar fotos y videos con gran calidad; el sensor principal de 50MP captura fotos claras incluso en ambientes con poca luz, mientras que la cámara especial con Visión Macro permite capturar los pequeños detalles, y el sensor de profundidad + ultra gran angular ofrecen dos perspectivas espectaculares. 

 

Por otro lado, para que disfrutes al máximo de tu contenido multimedia, integra bocinas estéreo y audio envolvente Dolby Atmos, para escuchar música con mayor nitidez y claridad. Y para que quedarte sin pila no sea una preocupación, está equipado con una batería de 5,000 mAh, con carga TurboPower 30, que permite cargarlo rápidamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: El América firma exclusividad con Konami

 

El moto g52 incluye funciones adicionales, como el panel de privacidad, que proporciona a los usuarios una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a la ubicación del smartphone, la cámara o el micrófono, lo que facilita la gestión de los permisos. Estas funciones, combinadas con la versión más reciente y actualizada de My UX, permiten personalizar el teléfono tal como lo deseen los usuarios. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo utilizar Telegram sin mostrar tu número de teléfono

Comenta:

separador de nota