parentesis.com/

Motorola Defy 2021¿el smartphone más resistente del mercado?


El nuevo Moto Defy soporta caídas, es sumergible, tiene un sistema de tres cámaras poderosas y una bateria impresionante. ¡Ya está disponible en México!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo Motorola Defy 2021 resiste todos los desafíos de la vida, soporta caídas y es sumergible, incluso lo puedes lavar con jabón; y cuenta con tres cámaras y una batería impresionantes.

 

Motorola dice "hello México" con su nueva linea de smartphones resistentes y presenta Motorola Defy 2021, el primer dispositivo de esta nueva familia. Para crear la nueva línea de smartphones resistentes, Motorola trabajó con aBullitt Group, para brindar todas las características de protección que los consumidores necesitan, sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

 

Motorola Defy 2021: el siguiente nivel de resistencia

 

 

¿Sabías que el 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años? Esta cifra es resultado de un estudio de Bullitt Group Research con YouGov y CCS Insight. Por lo que Motorola buscó asegurar una protección completa con el nuevo Defy 2021.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Haces entregas a domicilio? Esta van de Chevrolet es justo lo que necesitas

 

El nuevo Motorola Defy es un smartphone resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

 

 

A través de un comunicado, Motorola señala que este dispositivo ha sido sometido a todo tipo de pruebas extremas: desde caídas del bolsillo, hasta desde el techo de un automóvil. El Motorola Defy soporta derrames de café y exposición al sol.

 

Motorola Defy esta siempre listo para las situaciones a las que el día puede llevarte. Gracias a sus características de durabilidad puedes lavarlo con agua y jabón al mismo tiempo que te lavas las manos. Además, con una pantalla HD+ de 6,5" protegida por el cristal Corning Gorilla Victus.

 

Motorola Defy: captura cualquier momento a cualquier hora

 

 

Con un sistema de tres cámaras con 48 MP, Motorlao Defy 2021 puede capturar cualquier momento, toma fotos nítidas aun con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, incluye creativos efectos de desenfoque en el fondo y acercamientos increíblemente detallados. 

 

Puedes disfruta estar día tras día navegando en el Motorola Defy sin recargar gracias a una potente batería de 5,000 mAh que dura hasta dos días y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower lo hará en sólo minutos. Este Motorola también ofrece la respuesta más rápida gracias al procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662. 

 

Motorola Defy 2021:  Disponibilidad y precio

 

 

El nuevo Motorola Defy estará disponible en color verde o negro y lleva una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre. Además, incluye una correa extraíble para la muñeca para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga.  

 

El Motorola Defy 2021 estará disponible en las próximas semanas en color negro, a través de Coppel y el sitio oficial de Motorola que puedes visitar en este enlace, desde $7,999.00.
 

Comenta:

separador de nota