parentesis.com/

Moto X4 tendría cuerpo de cristal y cámara dual


Gracias a Android Authority, ahora sabemos las posibles especificaciones y diseño del próximo teléfono de Motorola.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En las últimas semanas, han surgido varias filtraciones alrededor del Moto X4. En esta ocasión, gracias a Android Authority, sabemos las posibles especificaciones y diseño del próximo teléfono de Motorola.

 

De acuerdo con la información, el celular luciría un cuerpo de cristal con un marco metálico y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), tal como el Moto X que salió en 2014. Asimismo, tendría un lector de huellas digitales en la parte inferior, el cual también serviría como un botón de navegación.

 

Por otra parte, contaría con una cámara frontal de 16 megapixeles con apertura de f/2.0, capacidad para grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo y flash. En tanto que la cámara principal sería dual, con lentes de 12 y 8 megapixeles.

 

 

El Moto X4 tendría el procesador Snapdragon 630. La versión para América y Europa contaría con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la de Asia Pacífico, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

 

Además, integraría la certificación IP68 para ser resistente al agua y polvo, y luciría una batería de 3000mAh.

 

De acuerdo con la información, el Moto X4 estaría disponible en color azul y negro. Por el momento, no se sabe cuándo saldrá a la venta ni cuánto costará, aunque anteriormente se dijo que estaría disponible por unos 400 dólares en Estados Unidos (aproximadamente 9 mil pesos mexicanos).

 

Nota relacionada: Moto X4 podría costar 9 mil pesos

Comenta:

separador de nota