parentesis.com/

Moto G5, con lector de huellas, NFC, radio y TV digital


La nueva generación de la familia Moto sería presentada en mayo próximo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola debería presentar la nueva generación de Moto G en mayo próximo, es decir, dentro de apenas cuatro meses. Es por ello que comienzan a surgir los primeros rumores en torno a las características del Moto G5, que según una fotografía publicada en la Red, integrará sensor de huellas digitales, sensor NFC y compatibilidad con radio y TV digital.

 

La fotografía, publicada por Dan Cautella en Google+, también ofrece indicios sobre el resto de los componentes que integrará el Moto G5: pantalla FHD de 5.2 pulgadas, cámara de 12MP, batería de 3000mAh con carga rápida y Android 7.0. El precio podría continuar en la línea de los 199 dólares.

 

Las características coinciden con una filtración previa, que indica que el almacenamiento mínimo del Moto G5 será de 32GB.

 

El año pasado Motorola presentó tres celulares de la línea Moto G: Moto G4 Play, Moto G y Moto G4 Plus. La tripleta de dispositivos integra características que los ubican entre la gama baja y la gama media, con precios entre 149 y 249 dólares.

 

Reseña: Videoreseña - Moto G4

Comenta:

separador de nota