parentesis.com/

Moto E4 y Moto E4 Plus ya son oficiales, y son de metal


Motorola viene a reclamar su lugar en la gama baja con dos propuestas que integran especificaciones de gama alta.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Motorola viene de nuevo a reclamar su lugar en la gama baja, y por eso lanza dos celulares que vale la pena tener en mente: el Moto E4 y el Moto E4 Plus, ambos con pantalla HD (720p) y carcasa metálica. 
 
Sí, el de mejores especificaciones es el Moto E4 Plus, ya que presume un display de 5.5 pulgadas y una batería de 5000mAh (la mayor parte de los teléfonos de gama alta no supera los 4000mAh), compatible con carga rápida. 

 

 
Otras de sus especificaciones son cámaras de 13 y 5 megapixeles, sistema operativo Android 7.1.1, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, memoria RAM de 3GB, 16GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD, y sensor de huellas digitales. 
 
Algunas diferencias con el Moto E4: cámaras de 8 y 5 megapixeles, pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 2GB y batería de 2800mAh. Por lo demás, comparten sus especificaciones.

 

 
¿Y los precios? El Moto E4 tendrá un precio aproximado de 129 dólares (alrededor de 2 mil 350 pesos), mientras que el Moto E4 Plus, de 180 dólares (alrededor de 3 mil 300 pesos).

 
Los nuevos integrantes de Motorola empezarán a llegar a los distintos mercados a partir de este mes, así que te daremos todos los detalles cuando sepamos algo sobre su arribo a México. 

 
Vale la pena decir que, hace unos días, Motorola presentó un teléfono que realmente llamó la atención, el Moto Z2 Play, sobre todo por la nueva generación de Moto Mods que lo acompañan. 

 

Nota relacionada: Los teléfonos Moto que vienen en 2017

 

Bonus: los principales cambios en el Moto Z2 Play 

Comenta:

separador de nota