parentesis.com/

Éstos son los nuevos colores del Moto G5S Plus


Evan Blass comparte una imagen en su cuenta de Twitter que muestra al Moto G5S Plus en dorado, gris y un nuevo azul metálico.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Desde su lanzamiento, el Moto G5 Plus, que ya está en México, ha demostrado ser uno de los mejores candidatos de la gama media. Por aproximadamente 7 mil pesos, puedes tener un teléfono Android rápido, bien construido y con especificaciones aceptables.

 

Algunos rumores sugieren que Motorola lanzará una versión ligeramente mejorada del teléfono: el Moto G5S Plus.

 

Evan Blass, famoso por sus acertadas filtraciones, compartió una imagen en su cuenta de Twitter. Acompañada del texto: “Aquí está la paleta de colores completa”, el render muestra el supuesto Moto G5S Plus en dorado, gris y un nuevo azul metálico.

 

 

La principal diferencia entre el Moto G5 Plus y el Moto G5S Plus es que este último luciría una cámara principal dual y un flash para la cámara frontal.

 

En cuanto a las especificaciones, se dice que contaría con un procesador Snapdragon 625 y 4GB de RAM. Asimismo, se espera que luzca una pantalla de 5.5 pulgadas (la del  Moto G5 Plus es de 5.2 pulgadas), una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara dual trasera de 13, en lugar de una de 12 megapixeles.

 

Por lo que se sabe hasta ahora y con las mejoras, el Moto G5S Plus se perfila para ser un gran teléfono. Incluso se dice que Motorola ya prepara un Moto G5S.

 

Bonus: reseña del Moto G5 Plus

 

Comenta:

separador de nota