parentesis.com/

Aprovecha el 'Mes Moto' y renueva tu smartphone


Motorola quiere mantenerte conectado todo el tiempo con atractivas promociones en sus diferentes productos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Motorola anunció en México el 'Mes Moto', por lo que del 28 de febrero al 4 de abril ofrecerá una serie de promociones y descuentos en línea y en tiendas físicas, MotoStore, mismas que se encuentran en los principales centros comerciales.

 

Entre los los celulares que tendrán alguna promoción se encuentran:

 

Moto e5 Play

 

 

Uno de los smartphone más accesibles, proporciona una excelente experiencia de uso gracias a que integra el sistema operativo Android Oreo 8.1 Go Edition, con aplicaciones más livianas que permiten una mayor capacidad de almacenamiento, así como un ahorrador de datos que te ayuda a optimizar su uso.

 

Mil 999 pesos (anteriormente 2 mil 999 pesos)

 

Moto e5 Plus
 


El Moto e5 Plus tiene una batería de 5000mAh que ofrece hasta 40 horas de autonomía, además es compatible con cargadores de 10W, que te proporcionan la potencia necesaria para cargar rápidamente el teléfono.

 

2 mil 999 pesos (anteriormente 3 mil 799 pesos)

 

Moto G6

 


Una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas, definición FullHD+, parte trasera construida en cristal 3D, y doble cámara principal de 5MP y 12MP, son algunos de sus componentes y que le otorgan un aspecto y acabado premium, destacable en toda la gama.

 

3 mil 999 pesos (anteriormente 4 mil 999 pesos)

 

Moto G6 Plus

 


El apartado fotográfico, de almacenamiento y de desempeño, son las principales características del teléfono, que además ofrece un diseño creado en cristal 3D. Además, su doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite un enfoque inmediato, es capaz de escanear textos o reconocer puntos turísticos gracias a Google Lens, mismo que viene integrado.

 

5 mil 999 pesos

 

Moto One

 

 
Es el primer smartphone de Motorola con Android One, software que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Cuenta con un sistema de doble cámara inteligente de 13MP, cámara frontal de 8MP e incorpora Google Lens, con el que podrás interactuar con el mundo simplemente apuntando tu cámara.

 

5 mil 999 pesos (anteriormente 6 mil 999 pesos)

 

Moto Mods

 

 

Los Moto Mods son el complemento perfecto para tu smartphone, ya que brindan una experiencia extraordinaria.

 

Desde el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost2, el Moto TurboPower Pack y el Moto Insta-Share Projector los podrás encontrar en el Mes Moto con un 30% de descuento.

 

Moto Z3 Play

 

 

Hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio de calidad aeronáutica para mayor resistencia, pantalla FullHD+ AMOLED de 6 pulgadas con formato 18:9, que te ofrecen vista de extremo a extremo y sensor de huellas digitales a un lado, el Moto Z3 Play es el smartphone ideal para poder aprovechar al máximo tus Moto Mods.

 

Podrás encontrar este teléfono en dos versiones: 

 

9 mil 499 pesos (anteriormente 11 mil 499 pesos), por la versión de 64GB

10 mil 999 pesos (anteriormente 12 mil 999 pesos), por la versión de 128GB

Comenta:

separador de nota