parentesis.com/

iPhone 14, podría contar con hasta 6 GB de RAM


Se han dado a conocer dos versiones Pro de los próximos iPhone 14 tendrá una memoria RAM diferente, lo cual es otra mejora muy importante.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Aún faltan algunos meses para el lanzamiento, el cual se espera que sea en el mes de septiembre, según informes del DigiTimes.

Los modelos de gama alta de la próxima línea iPhone contará con 6 GB de memoria RAM LPDDR 5, que tiene como característica principal que es más rápida y muy eficiente en comparación con la que llevan las versiones original y MAX.

TE PUEDE INTERESAR: Lofi Girl, el vídeo con la música más relajante está de regreso en Youtube

Recientemente se a hablado de algunas otras funciones que se volverán a vender como una gran novedad del iPhone 14 y que lleva años en Android: Always on Display, el cual te va a permitir mantener siempre la pantalla encendida con ciertos widgets determinados como o es el reloj, el calendario y otras actividades, que se puedan ver a simple vista.

A todo esto, se le puede sumar algunas nuevas mejoras que va a incluir la próxima versión Max, con respecto a la versión anterior. La batería tendrá 4.323 mAh de acuerdo con especificaciones actuales, lo cual representa un descenso en referencia a los 4.352 mAh del modelo iPhone 13 Pro Max actual.

Se sabe también que tendrá una nueva cámara de 48 MP, aunque se sigue quedando atrás, tomando en cuenta que modelos como el Galaxy S22 Ultra, tiene mejor calidad.

Aún no hay mucha información al respecto, será necesario esperar hasta el mes de septiembre y descubrir las novedades que nos esperan. Ya que también se espera la actualización del smartwatch.

Comenta:

separador de nota