parentesis.com/

Unboxing HUAWEI P50 Pocket


El nuevo smartphone plegable de HUAWEI llega a México y acá te mostramos que viene dentro de su caja.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Es oficial! El HUAWEI P50 Pocket llega a México. El nuevo teléfono plegable de la marca ofrece un impresionante diseño, una pantalla de alta calidad y que es acompañada de un poderoso hardware.

 

La pantalla OLED es de 6.9 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, resolución FullHD+  y relación de aspecto 21:9, por lo que es un teléfono ideal para visualizar contenidos multimedia.

 

En su interior encontramos el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G, acompañado de 8GB de memoria RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1, por lo que queda claro que la velocidad será una de las características principales en este dispositivo.

 

Unboxing HUAWEI P50 Pocket

 

En la parte del software encontramos EMUI 12 con los HUAWEI Mobile Services, mientras que la batería es de 4000mAh, compatible con carga rápida de hasta 40W.

 

Viene con un sistema de 3 cámaras: cámara principal de 40MP f/1.79, cámara ultra gran angular de 13MP f/2.2 y cámara ultra espectro de 32MP f/1.8. Mientras que la cámara frontal es de 10.7MP f/2.2.

 

El HUAWEI P50 Pocket llega a México con un precio de 39 mil 999 pesos, disponible en preventa a partir del 3 de febrero en la tienda tienda online de HUAWEI, tiendas físicas HUAWEI Experience Store y la tienda en línea de Telcel.

Comenta:

separador de nota