parentesis.com/

Imprime las fotos de tu celular con una impresora portátil (aquí las 5 mejores)


Por qué algunas veces no es suficiente subir una foto a redes sociales, te dejamos algunas opciones para que puedas imprimir tus fotos en cualquier momento y lugar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Tomar fotografías y subirlas a redes sociales es una de las actividades que cotidianamente realizamos, sin embargo, muchas veces no sólo quieres tenerlas en la red, también te gustaría tener el recuerdo físicamente.

 

Pues bien, varios fabricantes se dieron cuenta de este deseo y decidieron crear impresoras portátiles, muy pequeñas y ligeras, para que las puedas tener disponibles en todo momento. lugar, y que el recuerdo se quede impreso en papel.

 

Es por eso que decidimos elegir las 5 mejores impresoras portátiles, para que en caso de que estés interesado en adquirir una, este artículo te sirva de guía:

 

Canon Selphy CP1300

 

Con la impresora de Canon podrás realizar impresiones inalámbricas rápidas desde cualquier dispositivo inteligente gracias a su aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón dedicado a la conectividad WiFi.


Esta impresora ofrece un elegante diseño, muy compacto y portátil, por lo que podrás realizar impresiones de alta calidad tanto dentro, como fuera de casa.

 

Da clic aquí para obtener más información

 

HP Sprocket

 

Con un diseño muy "bonito", la impresora de HP es de las opciones con menor tamaño que vas a encontrar, con un peso muy ligero, una impresión de fotos muy ágil y una carga de hasta 10 hojas, el producto de HP te ofrecerá una muy buena experiencia de usuario.

 

Da clic aquí para obtener más información

 

Huawei Pocket Photo Printer

 

El dispositivo de Huawei tiene una de las mejores aplicaciones en este tipo impresoras, ya que te permite crear collages, ID photo, AR Print y hasta crear tarjetas de negocios.

 

Ofrece la tecnología de impresión Zero Ink, que tiene una resolución de impresión de imagen de 300 puntos por pulgada, por lo que los colores son vivos y el nivel de detalle alto.

 

Da clic aquí para obtener más información

 

Checa nuestro unboxing:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paréntesis.com (@parentesiscom) el

 

Polaroid ZIP

 

Con la impresora de Polaroid, podrás imprimir tus fotos favoritas mediante NFC y Bluetooth, además usa la tecnología Zink Zero Ink, que permite que la impresión pueda ser realizada en un dispositivo tan pequeño, sin embargo, a pesar de su tamaño, con una carga, podrás realizar unas 25 impresiones.

 

Da clic aquí para obtener más información

 

Fujifilm INSTAX

 

La rapidez de la impresora es destacable, además de que la interpretación de los colores es buena y es muy sencilla de usar, por lo que conseguir buenos resultados es fácil.

 

Aunque los cartuchos no son de los más baratos, vale la pena hacer la inversión.

 

Da clic aquí para obtener más información

Comenta:

separador de nota