parentesis.com/

#TechQuieroPapá: los mejores relojes inteligentes


Un reloj siempre será una excelente opción para consentir a papá, por lo que preparamos algunas opciones que le puedes regalar.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Un buen reloj siempre es símbolo de distinción y si es inteligente, mucho mejor, ya que papá no sólo se verá con estilo sino que también podrá, desde su muñeca, hacer y recibir llamadas, estar al pendiente de sus notificaciones e incluso llevar un registro sobre su salud. 


Recopilamos 5 de las mejores opciones que hay en el mercado para consentir a papá.


Apple Watch Series 4

Posiblemente sea el mejor reloj inteligente disponible. Posee una de las mejores pantallas del mercado, misma que incluye funciones para monitorizar la salud de papá. Le permitirá ver directamente en su muñeca todo lo que reciba en su iPhone desde notificaciones y llamadas hasta controlar la música, acceder a Siri, y más.

 

Toma en cuenta que para utilizarlo, es necesario que papá tenga un iPhone, ya que no es compatible con ningún otro teléfono.

 

Precio aproximado: 9 mil 499 pesos, da clic aquí para comprar.

 


Huawei Watch 2

El smartwatch de la marca china representa un importante paso adelante con respecto a su primer modelo. Ahora tenemos un look mucho más deportivo pero igual de atractivo, con un hardware considerablemente mejorado que incluye conectividad 4G, GPS, WiFi y Bluetooth, por lo que ya no necesitarás conectar el reloj a tu smartphone.


Precio aproximado: 5 mil 799 pesos, da clic aquí para comprar.

 

 

Samsung Galaxy Watch

El mejor reloj inteligente de la empresa hasta ahora. Este modelo incluye GPS, NFC y seguimiento automático del ejercicio que realices, además te permite conectarlo a cualquier teléfono inteligente, incluido el iPhone.

 

Precio aproximado: 6 mil 899 pesos, da clic aquí para comprar.

 


Fitbit Ionic

Un smartwatch pensado en las personas fitness o aquellos que buscan ser más saludables. Papá podrá monitorizar su ritmo cardíaco y utilizar su GPS integrado, entrenamientos personalizados en pantalla y su información sobre la calidad de tu sueño.

 

Aunque no sea el mejor smartwatch como tal, sí que es el más destacado para todos aquellos que buscan mejorar su salud y el cuidado personal.

 

Precio aproximado: 4 mil 999 pesos, da clic aquí para comprar.

 


 

Comenta:

separador de nota