parentesis.com/

Así de fácil puedes descargar las mejores apps desde la AppGallery de Huawei


AppGallery es la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de Huawei que tiene cuatro filtros para asegurar tus descargas de aplicaciones. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Como otros fabricantes de tecnología, Huawei también tiene su propia tienda de apps, llamada AppGallery, en la que ofrecen contenido exclusivo y servicios únicos que no sólo no están disponible en otras plataformas, sino también desarrollos hechos específicamente para sus propios productos con el objetivo de aprovechar las características específicas de cada modelo.

 

Así, con más de cuatro años de existencia, la tienda de Huawei es la muestra clara de que la compañía no sólo apuesta por la fabricación de hardware, sino también por el desarrollo de un ecosistema de software y servicios, como sus Huawei Mobile Services, que tras haber sido lanzados reforzaron el desarrollo y crecimiento de la tienda. 

 

Y las cosas han salido bien. Actualmente, la App Gallery es la tercera tienda de apps más grande del mercado con varias de las apps más populares del mercado y otras en camino de ser lanzadas. Por lo que si eres usuario de la marca y aún no conoces cómo funciona la AppGallery, aquí te enseñamos 3 métodos de descargar apps en tu teléfono:

 

La clásica

En la AppGallery hay varias de tus apps preferidas desde TikTok hasta Microsoft, Cinemex, Clash of Kings, Tidal e Interjet, por lo que estamos seguros que desde aquí encontrarás la mayoría de las apps y servicios que estás buscando. ¿No nos crees? Échate un clavado y navega entre sus categorías para que te lleves una grata sopresa. 

 

Para instalar las apps sólo será necesario que cuentes con el almacenamiento suficiente en tu dispositivo, tu Huawei ID activado y listo. Ahora sólo depende de ti saber a cuántas y a cuáles les vas a dar instalar. 

 

Una de nuestras recomendaciones es que aproveches las secciones adicionales que ofrece como la parte de regalos, lista de deseos y promociones. 

 

 

La novedosa

Como te mencionábamos previamente aún hay apps que no han llegado a la tienda pero que ya puedes descargar mediante una APK, ¿qué es eso? básicamente es un archivo ejecutable que descargas directamente desde el sitio del desarrollador, por ejemplo, las apps de Facebook: Instagram, Messenger, WhatsApp y el propio FB puedes instalar directamente vía una APK. 

 

Lo mejor es que las APKs también puedes bajarlas directo desde una tienda, opciones hay varias en línea; toma en cuenta que esto es una ventaja pues tendrás acceso a apps y servicios que aún no llegan a la AppGallery; sin embargo, nuestra recomendación es que al instarlos verifiques que la tienda cuenta con las certificaciones de seguridad necesarias. 

 

 

La útil

En caso que quieras usar un servicio y no encuentres la app o el APK, no te desesperes hay muchos que puedes utilizar vía el navegador, es decir, no es necesaria una app para emplearlos. 

 

Así, en caso de que desees utilizar Uber sólo será necesario que abras la página del servicio desde el navegador de internet para que puedas acceder a todos y cada uno de los servicios que ofrece la app pero desde tu navegador. 

 

 

Ahora tú cuéntanos, ¿cuáles son tus apps favoritas?

 

Bonus: También puedes usar Phone Clone para transferir tus apps preferidas

 

 

 

Comenta:

separador de nota