parentesis.com/

La monstruosa batería del Huawei Honor 8X


El teléfono también destacaría por su pantalla de 7.12 pulgadas, que no prescindiría del mentado "notch".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La tendencia actual en los teléfonos es tener pantallas mucho más grandes, pero eso tiene un costo: el famoso notch. Ámalo u ódialo, es un elemento que se mantendrá, por al menos, el siguiente año.

 

Nota relacionada: Se burlan del Moto P30 por su parecido con el iPhone X

 

No obstante, algunos fabricantes se las han ingeniado para hacer muescas menos "invasivas", por decirlo de algún modo, y más sutiles, como en los Oppo R17 y Oppo F9.

 

En este sentido, Huawei se unirá a ese club con su nuevo Honor 8X, de acuerdo con unas fotografías provenientes de TENAA, el organismo chino encargado de certificar los equipos celulares que saldrán al mercado.

 

 

Así, el Honor 8X (también podría llamarse Honor 8S) luciría una pantalla de 7.12 pulgadas –con resolución Full HD+ (1080 x 2244 pixeles) y relación de aspecto de 18.7:9–, procesador de ocho núcleos a 1.8GHz (podría ser el Kirin 710 o el Snapdragon 636 o 660), 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB vía microSD.

 

Además de su notch en forma de gota, otra de sus principales características sería su batería de 4900mAh. En tanto que sus dimensiones serían de 177.57 x 86.24 x 8.13 milímetros (peso de 210 gramos).

 

Por otra parte, el Honor 8X presumiría una cámara dual trasera conformada por un sensor principal de 16 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Su cámara frontal sería de 8 megapixeles.

 

No prescindiría de la entrada física para audífonos ni lector de huellas (estaría ubicado en su parte posterior). Correría con Android 8.1 Oreo.

 

Por el momento, se desconoce el precio y disponibilidad del Honor X8.

 

Nota relacionada: Honor 7X, 7A y 7S: tres nuevos gama media para México

Comenta:

separador de nota