parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 20 Lite en México (viene con regalo)


Huawei precisa que en la compra del teléfono, los usuarios pueden llevarse un regalo adicional, dependiendo de la operadora donde lo adquieran.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hoy inicia la venta en México de la versión más accesible de la nueva serie Mate: el Huawei Mate 20 Lite, el cual se distingue por integrar un doble lente e inteligencia artificial tanto en la cámara frontal como en la trasera, además de memoria RAM de 4GB y batería de 3750mAh compatible con carga rápida. 

 

La marca indica que el teléfono fue creado con "los nuevos jóvenes empresarios en mente", para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento. 

 

Otras de sus características destacadas son: pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19.5:9, procesador Kirin 710 de ocho núcleos, almacenamiento de 64GB, ampliable hasta 256GB, y Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.2. 

 

Huawei precisa que en la compra del teléfono, los usuarios pueden llevarse un regalo adicional –hasta el 31 de octubre–, desde unos audífonos hasta una báscula, dependiendo de la operadora donde lo adquieran. 

 

 

El Huawei Mate 20 Lite tiene un precio de 7 mil 499 pesos mexicanos y está disponible en dos colores: negro y azul zafiro. 

 

No olvides checar nuestra reseña completa del teléfono, así como el unboxing que hicimos hace algunos días: 

 

Comenta:

separador de nota