parentesis.com/

Precio y disponibilidad HUAWEI WATCH GT Runner


Huawei anunció la llegada a México del primer reloj para corredores, WATCH GT Runner más que un asistente es un entrenador personal.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei anunció hoy la llegada a México del primer reloj para corredores profesionales de la compañía, el HUAWEI WATCH GT Runner más que un asistente inteligente para el usuario es un entrenador personal.

 

El nuevo dispositivo tiene muchas similitudes con el Huawei Watch GT 3, que es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado; aunque también hay algunas diferencias interesantes.

 

El Huawei Watch GT Runner tiene un diseño deportivo con las líneas geniales en la correa de caucho. Huawei promete 14 días de duración de batería con una sola carga.

 

 

La pantalla es una AMOLED circular de 1,43” de diámetro y resolución de 466 x 466 píxeles. En la parte posterior hay un sensor de frecuencia cardíaca y un termómetro mejorados, junto con un sensor de SpO2, y también ofrece estimaciones de VO2Max.

 

Funciones de HUAWEI WATCH GT Runner

 

El HUAWEI WATCH GT Runner incorpora la nueva tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeenTM 5.0+, que ofrece un seguimiento dinámico y preciso de la frecuencia cardiaca y la SpO2 para acompañar cada paso del deportista. 

 

NO DEJES DE LEER: Pronto podrás pagar tu tarjeta del metro con Mercado Pago

 

El WATCH GT Runner cuenta con la primera antena oculta suspendida de la industria y el posicionamiento GNSS de doble banda de cinco sistemas supervisan con precisión la trayectoria de la carrera y permiten obtener una posición exacta.

 

 

El smartwatch de Huawei, también ofrece el Índice de Capacidad de Correr (RAI) y el Programa de Entrenamiento Científico Periódico Individual. El sistema de entrenamiento de carrera profesional HUAWEI TruSportTM proporciona a los usuarios un análisis profundo y una visión global de datos: como la intensidad del entrenamiento, el volumen de entrenamiento, el tiempo de recuperación, etc.

 

TIENES QUE LEER: Lavado de dinero vía NFT, esto es lo que sabemos

 

 

HUAWEI WATCH GT Runner admite la conexión de bandas de frecuencia cardíaca para obtener datos de carrera más detallados y profesionales, que pueden compartirse con aplicaciones de terceros a través de la aplicación HUAWEI Health.

 

El HUAWEI WATCH GT Runner es compatible con el nuevo HUAWEI TruSeenTM 5.0+, que aporta un módulo de frecuencia cardiaca actualizado, 8 PD en disposición circular. 
 

Gracias al nuevo módulo PPG 5.0, la precisión del monitoreo de la frecuencia cardiaca ha mejorado mucho en comparación con la generación anterior y mejora la precisión de la medición de la frecuencia cardíaca cuando se hace ejercicio, incluyendo durante HIIT, yoga, aeróbicos, saltar la cuerda, etc.

 

 

HUAWEI WATCH GT Runner tiene un gran rendimiento en un cuerpo de reloj pequeño y cuenta con cinco sistemas principales de satélites: GPS + Beidou + GLONASS + Galileo + QZSS. Tiene un barómetro de altitud incorporado, apoyando la función de brújula para garantizar la seguridad en los viajes. 

 

El HUAWEI WATCH GT Runner tiene una duración de la batería de 14 días en modo inteligente y ofrece 8 días de larga duración en escenarios de uso intensivo.  También proporciona la reproducción de música con audífonos o bocinas y puedes guardar hasta 500 canciones. 

 

Diseño deportivo runner en cada detalle

 

HUAWEI WATCH GT Runner tiene un diseño aerodinámico inspirado en la parrilla de entrada de aire de los automóviles deportivos. Visualmente, se centra en el círculo de las necesidades profundas en funciones para corredores profesionales. 

 

El HUAWEI WATCH GT Runner viene con una exclusiva carátula de datos que muestra datos como la carga de entrenamiento, el RAI, el tiempo de recuperación y el clima, y que los usuarios pueden personalizar según sus necesidades.

 

 

El cuerpo del reloj es ligero, elegante y resistente al desgaste. Además, la oreja del reloj hueca aumenta el área de contacto con el aire al correr, por lo que es resistente al sudor y permite la transpiración, lo cual lo hace más cómodo.

 

El HUAWEI WATCH GT Runner adopta materiales ligeros, como el cuerpo de fibra de polímero de alta resistencia, que se combina con un bisel de cerámica y una corona de metal de grado aeroespacial. El peso de todo el cuerpo del reloj es tan ligero como 38.5g y la correa es de silicona antibacterial resistente al agua. 

 

Precio y disponibilidad de HUAWEI WATCH GT Runner

 

 

HUAWEI WATCH GT Runner ya está a la venta en México a través de eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, a un precio especial de lanzamiento de $6,999 MXN, y disponible en dos combinaciones de colores: negro y gris. En su compra los usuarios podrán llevarse unos audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro y una báscula Scale 3 con valor de $3,698 MXN.

Comenta:

separador de nota