parentesis.com/

¿Nadie te aguanta el paso? El nuevo smartwatch de Huawei llega con toda la actitud y más deportivo que núnca


Huawei lanza su nuevo smartwatch, el Watch GT 2e, con un diseño similar pero renovado y listo para acompañarte en todas tus actividades 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei vuelve a apostar por la creación de un reloj inteligente, el Watch GT 2e. En la carrera de los Smartwatch, la jugada de Huawei para sobresalir ha sido una batería de larga duración y un diseño más bien clásico. Pero ahora, parece arriesgarse con una propuesta más deportiva. El Watch GT 2e se presentara oficialmente el 26 de marzo junto con los teléfonos de la serie Huawei P40.

 

 

La compañía publicó un video corto de no más de 9 segundos de duración para presentar la imagen del nuevo Watch GT 2e. En el video podemos ver personas practicando skate, escalada, surf y corriendo. Huawei publicó el clip en la red social Weibo junto con la frase "el espíritu y la energía de la exploración" para describir el reloj inteligente.

 

 

El diseño del Watch GT 2e no es muy diferente al anterior, sin embargo podemos observar líneas más simples y una correa diferente, más deportiva. Y por lo que vemos en el video parece que en el nuevo Smartwatch se centrará en actividades físicas.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Las plataformas digitales no pagaban impuestos! Una iniciativa de Ley busca que Netflix, Spotify y Amazon empiecen a hacerlo

 

En cuanto a las especificaciones se espera que el Watch GT 2e llegue con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. También se espera que Huawei equipe el Watch GT 2e con un conjunto de chips de bajo consumo de energía, el HilSilicon Hi1132, y una interfaz de usuario simple que mantendrá el uso de la batería al mínimo. La batería podría ser de 455 mAh.

 

Por otro lado, tendrá 16 MB de memoria RAM así como 4 GB de almacenamiento interno, aunque solamente 2 GB serán usables por el usuario y  no dispondrá de sensor cardíaco.  

Comenta:

separador de nota