parentesis.com/

Los mejores celulares para mamá, según tu presupuesto


Gama baja, alta o media, estos son los mejores celulares para regalar este 10 de mayo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Todavía no tienes el regalo para mamá? Estos son los seis mejores smartphones para lucirte este día, hay de distintas gamas y precios, por lo que seguramente encontrarás el ideal para ella. 

 

iPhone XS 

 

El iPhone siempre ha destacado por su calidad fotográfica y el iPhone XS no es la excepción. Mamá tendrá una cámara principal dual, con sensores de 12 megapixeles, capaz de grabar video 4K. Su pantalla OLED de 5.8 pulgadas y sonido estéreo le dejarán disfrutar de su contenido favorito o hacer videollamadas con toda la familia sin problemas. También se lo puede llevar a la playa, ya que viene con la certificación IP68 (sumergible hasta 2 metros durante 30 minutos). 

 

Precio inicial: 24 mil 499 pesos 

 

Huawei P30 Pro

 

Se trata del celular que resume el gran avance que ha tenido Huawei en el mundo móvil, por lo que mamá tendrá un teléfono superpotente en sus manos: pantalla OLED de 6.47 pulgadas, sensor de huellas bajo el display, RAM de 8GB y almacenamiento de 256GB. En cuanto a fotografía, destaca su cámara principal cuádruple (zoom óptico de 5x) y cámara para selfies de 32 megapixeles. Su batería es de 4200mAh y es compatible con carga rápida (40 watts). 

 

Precio aproximado: 22 mil 449 pesos 

 

Redmi Note 7 

 

Xiaomi se caracteriza por poner especificaciones avanzadas en celulares accesibles, y el Redmi Note 7 es la muestra más clara. Sobresale por su cámara dual (48 y 5 megapixeles), pantalla de 6.3 pulgadas y con resolución Full HD+, y procesador Snadragon 660. En otras palabras, mamá contará con lo mejor para sus tareas diarias o entretenerse. Por último, su batería de 4000mAh es compatible con carga rápida (Quick Charge 4). 

 

Precio aproximado: 5 mil 799 pesos  


Moto G7 Power


Si la “pila” de mamá dura más que la de su celular actual, entonces el Moto G7 Power es para ella, ya que integra una batería de 5000mAh compatible con TurboPower. Además, en cuanto a desempeño y uso, no tendrá queja, ya que incorpora una pantalla Max Vision de 6.2 pulgadas y con resolución HD+, procesador Snapdragon 632, 4GB en RAM y sensor de huellas dactilares. ¡Ah!, el color violeta seguro le encantará.  

 

Precio aproximado: 5 mil 599 pesos 

 

ZTE Blade V10 Vita 


Otro de los celulares que destaca por su colorido es este ZTE, y a pesar de contar con una pantalla de 6.26 pulgadas y con resolución HD+, cámara dual (13 y 2 megapixeles), sensor de huellas trasero y batería de 3200mAh, es realmente accesible. Lo mejor es que durante mayo tendrá un precio promocional de 2 mil 999 pesos.

 

Precio regular: $3 mil 499 pesos  

 

Alcatel 1S 


Para cerrar la lista, este celular con pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas, RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB y batería de 3000mAh. En lo que se refiere a la óptica, viene con una cámara principal dual (16 y 2 megapixeles) y una frontal de 8 megapixeles. La versión en color rosa seguro le sacará una sonrisa. 

 

Precio aproximado: 2 mil 899 pesos 

 

Nota relacionada: 5 regalos para mamás techies

Comenta:

separador de nota