parentesis.com/

Huawei se burla de Apple y Samsung al mismo tiempo


La marca china hace una publicación en Twitter, en la que refiere que nunca ralentizaría sus teléfonos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Huawei está aprovechando cualquier momento para burlarse de sus más cercanos rivales y, al mismo tiempo, destacar su nuevo buque insignia, el Mate 20 Pro

 

Así, luego de que se dio a conocer que tanto Apple como Samsung fueron multadas en Italia por ralentizar sus celulares con actualizaciones de software, la marca china hizo una publicación en Twitter, en la que refiere que nunca llevaría a cabo esta práctica con sus teléfonos y que su Mate 20 Pro se diseñó para ser rápido y permanecer rápido. 

 

 

Vale la pena recordar que luego de que se presentó la nueva familia 2018 de iPhone, el pasado septiembre, Huawei "agradeció" a Apple por mantener las cosas iguales con sus celulares. Incluso, cuando salieron a la venta los iPhone Xs y Xs Max, el 21 de septiembre, la china hizo acto de presencia en algunas tiendas para "promocionar" su serie Mate 20, que aún no se presentaba. 

 

El Huawei Mate 20 Pro, que vio la luz el pasado 16 de octubre, además de su triple óptica e inteligencia artificial, destaca por integrar una batería que se carga de forma inalámbrica y es capaz de cargar otros celulares de la misma manera. 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

 

Este año, Huawei desbancó a Apple como el segundo mayor fabricante de teléfonos en el mundo y prometió arrebatarle el trono a Samsung en el futuro inmediato. 

 

Bonus: unboxing del Huawei Mate 20 Pro 

Comenta:

separador de nota