parentesis.com/

Huawei revela fecha de presentación del P30


La compañía lanzó la invitación para el 26 de marzo; el P30 podría tener su principal novedad en su óptica.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

 

Barcelona será el lugar donde verá la luz el esperado teléfono plegable de Huawei, en tanto que París, Francia, será la ciudad para desvelar la serie P30

 

Es la misma Huawei quien reveló el lugar, así como la fecha de presentación, el próximo 26 de marzo, de su smartphone. 


En el tuit correspondiente de la compañía china, se lee la frase: “Las reglas fueron hechas para reescribirse”, y se ve un video que muestra sitios emblemáticos de Francia: Catedral de Notre Dame, Torre Eiffel y Arco del Triunfo. 

 

 

Lo curioso del clip es que hace dramáticos acercamientos a estos lugares, por lo que se podría esperar una mejora en la cámara del P30 en este sentido, un zoom óptico sin pérdida de calidad, como trascendió hace unos días

 

Además del P30, Huawei podría revelar el P30 Pro. Ambos presumirían un notch en forma de gota de agua, el procesador Kirin 980 y una óptica principal con tres o cuatro lentes. 

 

Sobre el teléfono plegable de la marca, que se podría llamar Mate Flex o Mate Fold, se ha dicho que sería compatible con 5G y tendría una pantalla OLED de 8 pulgadas cuando esté abierto y una de 5 pulgadas en modo teléfono. 

 

Huawei celebrará su conferencia en el Mobile World Congress 2019, en Barcelona, el próximo 24 de febrero. 

 

Nota relacionada: Los celulares plegables o flexibles que llegan en 2019

Comenta:

separador de nota