parentesis.com/

Huawei presenta HUAWEI Nova 8: para disfrutar el universo visual en tus manos


Huawei Nova 8 ya está disponible con la mejor pantalla para jugar, además de 4 camarás para fotos impresionantes durante la noche y las mejores selfies.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HUAWEI presenta su nuevo smartphone Nova 8, el nuevo smartphone está diseñado diseñado para disfrutar al máximo la visualización, con su increíble pantalla y cámara cuádruple.

 

Si eres una persona visual Huawei Nova 8 es ideal para ti, porque cuenta con una magnífica pantalla, una cámara cuádruple y un procesador avanzado para que disfrutes al ver, crear y compartir contenidos visualización.  Además, la larga duración de la batería y la carga rápida proporcionan todo lo que necesitas para usarlo durante todo el día.

 

Un diseño y pantalla magníficos para disfrutar de excelentes imágenes

 

 

HUAWEI nova 8 es delgado y ligero, pesa solo 169g y tiene un impresionante color Blush Gold. En la parte trasera, verás el sistema de cámara Nebular, inspirado en el universo, con un panel de cristal, para un aspecto único.

 

La pantalla del nuevo HUAWEI nova 8, admite una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo de 240Hz para que cada toque y cada desplazamiento sean más receptivos. Con una profundidad de color de 10 bits y hasta 392ppi, la pantalla puede reproducir hasta 1,070 millones de colores. Para mostrar contenidos más realistas con colores vivos.

 

La magia de la fotografía excepcional por la noche

 

 

Huawei nova 8 cuenta con la tecnología de fusión de luz 4 en 1; la cámara principal de 64 MP ofrece una calidad cristalina que se mantiene durante la noche. El Modo Super Nocturno hace que las fotos tomadas en condiciones de oscuridad sean más nítidas, brillantes y estén listas para ser compartidas.

 

El HUAWEI nova 8 también hace que las fotos con gran angular parezcan más naturales con su cámara ultra gran angular de 120° y su algoritmo de IA antidistorsión. Con la Cámara Bokeh podrás crear efectos bokeh naturales, mientras que la Cámara Macro permite tomar fotos de cerca con detalles nítidos y minuciosos, a una distancia de enfoque de solo 4cm.

 

Con el video Dual-View puedes grabar videos HD 1080p de una manera divertida porque la pantalla se dividirá en dos, una mostrará un primer plano capturado por la Cámara Ultra Gran Angular, y la otra mostrará la imagen completa captada por la Cámara Principal, ideal para grabar eventos o lugares, como la visita a un parque.

 

La cámara frontal de alta resolución de 32MP hace que todos salgan increíbles en las selfies. Incluso de noche, el Super Night Selfie 2.0 se encarga de ello, y el algoritmo de IA incorporado elimina los destellos reflejados por las gafas para conseguir selfies listos para ser compartidos.

 

Carga ultra-rápida para divertirte más por más tiempo

 

 

El HUAWEI nova 8 es rápido y eficiente, recomendable para gamers y para navegar en redes sociales, gracias a la tecnología de refrigeración de grafeno 3D. 

 

El soporte de la carga de 66W HUAWEI SuperCharge evita la molestia de cargar el dispositivo con frecuencia, especialmente durante los juegos y las películas. En nuevo nova de Huawei puede cargarse al 60% en solo 15 minutos y al 100% en 35 minutos. 

 

El ecosistema inteligente de Huawei te mantiene conectado

 

 

El HUAWEI nova 8 cuenta con EMUI 12 y la AppGallery, para que los usuarios pueden descargar una amplia gama de aplicaciones de alta calidad. Con MeeTime, los usuarios pueden realizar videollamadas de alta calidad entre dispositivos Huawei, mientras comparten la pantalla en tiempo real y añaden comentarios en ella.

 

El HUAWEI nova 8 puede conectarse con una PC para formar un potente superdispositivo multipantalla. Una vez conectado, desde la PC puedes acceder a los archivos del teléfono, mientras que el smartphone puede funcionar como un dispositivo de almacenamiento para la PC.

 

Gracias al potente ecosistema de HUAWEI, el nova 8 se conecta con los audífonos, el smartwatch, la tableta y otros dispositivos de Huawei, lo que permite a los usuarios disfrutar la eficiencia que aporta la tecnología.

 

Precio y disponibilidad de Huawei nova 8

 

 

El HUAWEI nova 8 llegará a México en color Blush Gold, su preventa inicia el 12 de agosto y durará hasta el 26 de agosto con un precio de $11,999 pesos mexicanos, a través de la tienda en oficial en línea de Huawei. Y al comprarlo te llevarás de regalo unos FreeBuds 4i.

 

A partir del 27 de agosto podrás adquirir el nuevo HUAWEI nova 8 en la Huawei Experience Store por un precio de $11,999 pesos y de regalo te llevarás unos FreeBuds 4i. A partir de esa fecha también se encontrará en tiendas departamentales y con Telcel.
 

Comenta:

separador de nota