parentesis.com/

Huawei donó a México más de 100 mil cubrebocas


La empresa de telefonia movil, Huawei, donó a cubrebocas especiales a México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El pasado 7 de abril llegaron desde China 10 toneladas de insumos médicos a México, para proteger del COVID-19 en hospitales. El cargamento llegó a nuestro país en el avión Boeing 787-8 "Misionero de Paz" de Aeroméxico con un cargamento de mil 184 cajas con 10.1 toneladas de insumos médicos, entre guantes y mascarillas KN95.

 

El canciller Marcelo Ebrard informó que el segundo vuelo a China para traer insumos ya va en camino.

 

Por su parte la empresa Huawei donó 110 mil cubrebocas a México para que sean distribuidos entre el personal médico que atiende a pacientes con COVID-19. De los cubrebocas donados 100 mil son normales y 10 mil son cubrebocas N95.

 

 

La presidenta del Senado, Mónica Fernández, estuvo a cargo de la gestión de la donación entre la empresa Huawei en Latinoamérica y la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

NO DEJES DE LEERSeries de HBO gratis para México ¡Qué no paren los maratones! 

 

Las guantes y máscaras serán distribuidos en hospitales del IMSS, ISSSTE, Pemex, la Secretaría de la Marina, la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos y al Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.
 

Comenta:

separador de nota