parentesis.com/

Huawei confirma su P20 para el 27 de marzo


El teléfono podría presumir inteligencia artificial y una cámara no doble, sino con triple lente. Aquí todos los detalles.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

A las compañías tecnológicas ya no les gusta guardarse nada. En este sentido, el tercer mayor fabricante de celulares a nivel mundial revela el nombre del que será su próximo teléfono estrella: Huawei P20, a través de una invitación interactiva. 

 

Como ya se había dicho, la nueva familia de celulares de la marca china será desvelada el próximo 27 de marzo, en París, Francia. 

 

 

En la invitación, se dan pistas de lo que podría esperarse del P20. Ha trascendido que el celular contaría, en una de sus versiones, con una cámara principal con triple lente. 

 

Además, la óptica utilizaría la inteligencia artificial para ofrecer mejores resultados en fotografía, como ya lo hace Huawei con sus más recientes teléfonos. 

 

La versión Lite, por su parte, presumiría una pestaña frontal muy al estilo del iPhone X. En la muesca del teléfono de la manzana, además de otros elementos, se ubican los sensores que permiten el desbloqueo facial del mismo. 

 

Nota relacionada: ¿Es un iPhone X? No, parece ser el Huawei P20

 

Los últimos smartphone del fabricante chino en el mercado mexicano son los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, los cuales compiten al tú por tú con los mejores de la gama alta. 

 

 

Comenta:

separador de nota