parentesis.com/

Huawei P50 Pocket, precio y disponibilidad


Huawei anunció que el P50 Pocket se venderá fuera de China y llegará a México, conoce el nuevo plegable insignia de Huawei.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei anunció que su nuevo plegable insignia, P50 Pocket, se venderá fuera de China y llegará a México, conoce el último dispositivo premium plegable del mercado.

 

El Huawei P50 Pocket está equipado con tecnologías de vanguardia para ofrecer una gran experiencia de usuario. Integra Snapdragon 888 4G para garantizar un rendimiento excepcional y también es compatible con el modo Súper Privacidad. 

 

La Súper Privacidad de Huawei P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la ubicación, cuando el dispositivo está cerrado; y los vuelve a activar al abrirlo. El P50 Pocket tiene una batería de 4.000 mAh y Huawei SuperCharge de 40W para recarga rápida.
Pocket P50: Tecnología de alta costura para un diseño estético premium.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Nuevo tráiler de 'Uncharted'!

 

El nuevo P50 Pocket de Huawei tiene un diseño estético nivel couture, es decir de alta costura, a cargo de Iris Van Herpen, la diseñadora de moda holandesa conocida por fusionar la tecnología con el arte de alta costura. Van Herpen colaboró con Huawei para crear el P50 Pocket Premium Edition. 

 

El Huawei P50 Pocket está disponible en dos colores: White y Premium Gold. El primero simula el brillo de los diamantes, mientras que el Premium Gold es una experiencia estética que imita la pureza del oro.

 

 

Este efecto se logra porque el Pocket P50 tiene un diseño exclusivo de microescultura en 3D que recrea un juego luces y sombras a la vista. La parte trasera del dispositivo capta las sombras y la textura de la tierra, que parecen moverse gracias al acabado de microescultura en 3D.

 

El Huawei P50 Pocket incorpora el diseño de doble anillo de la serie, en el que un anillo enmarca el módulo de la cámara y el otro la pantalla inteligente de la cubierta.

 

Doble pantalla para una experiencia de uso mejorada

 

 

Huawei anunció que el P50 Pocket ofrece una experiencia de uso mejorada con una pantalla principal y una pantalla externa que permiten nuevas formas de interactuar con el smartphone.

 

El Huawei P50 Pocket presenta el diseño de bisagra multidimensional con elevación multidimensional de nueva generación, para un plegado perfecto y un formato más delgado. 

 

Con un cuerpo ultra fino y ligero el Huawei P50 Pocket se puede doblar sin problemas y sujetar cómodamente en la mano. Para construir el sistema de bisagra se utilizaron materiales innovadores, como el metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2,100 MPa; esto aumenta la confiabilidad del mecanismo de plegado.

 

La pantalla desplegada es de 6.9 pulgadas en diagonal y una relación 21:9, ofrece una experiencia de visualización envolvente. La pantalla inteligente Cover Screen muestra notificaciones y permite a los usuarios acceder a varias funciones de forma rápida, sin necesidad de desdoblar el smartphone.

 

La pantalla frontal permite la visualización de notificaciones, la agenda, el calendario, la música, el clima y el control de otras funciones. Hay una gama de temas vibrantes disponibles para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interacción con la pantalla frontal.

 

La pantalla tiene una densidad de 442ppi y admite 1,070 millones de colores, con la gama cromática amplia P3, para una calidad de imagen impecable, con una tasa de refresco de hasta 120Hz, una tasa de muestreo táctil de 300Hz. Y además, integra la atenuación PWM de alta frecuencia a 1440Hz que garantiza que los ojos estén siempre protegidos y no se cansen.  

 

Lentes impresionantes de la casa Huawei hasta en las selfies

 

 

El Huawei P50 Pocket incluye una serie de lentes impresionantes como suele suceder con los dispositivos de la marca. Pero, sorprende con la cámara de Matriz de Ultra Espectro.

 

La cámara de Matriz de Ultra Espectro es el último avance tecnológico de Huawei para mejorar las cámaras. Está compuesta por una cámara True-Chroma de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.

 

La serie P50 introduce la tecnología Huawei XD Optics y el motor True-Chroma Image Engine y cada generación de la serie Huawei P, a la que pertenece el Pocket P50, representa un gran avance respecto a la anterior. 

 

Por ello, el nuevo plegable de Huawei puede capturar detalles mínimos y producir imágenes aún más nítidas. La Cámara de Ultra Espectro y el motor de imagen Huawei XD Fusion Pro ofrecen imágenes con mayor profundidad y más capas en el encuadre para mejorar cada fotografía.

 

El Huawei P50 Pocket cuenta con algoritmos de selfie para la cámara y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento en condiciones de poca luz o a contraluz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y aspecto natural.

 

El lente ultra gran angular del P50 Pocket tiene un campo de visión de 120 grados y ofrece una fotografía macro con una claridad impecable. Y gracias a la función de Fotografía de Ultra Espectro Fluorescente el nuevo plegable de Huawei puede capturar contenidos y detalles que no son vistos por el ojo humano.

 

Además, el P50 Pocket integra por primera vez la detección de pantalla solar, a través de la aplicación Espejo, esta función la protección de la piel para evitar quemaduras por el sol.  

 

Precio y disponibilidad de Huawei P50 Pocket en México

 

 

En la compra del Huawei P50 Pocket los usuarios tendrán acceso de manera automática a los beneficios y ventajas del servicio VIP. El nuevo plegable de Huawei estará disponible en México con 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento en preventa a partir del 3 de febrero de 2022.

 

Podrás ordenarlo en eShop, Huawei Experience Store, y TELCEL Online a un precio especial de lanzamiento de 39,999 pesos, y también podrás llevarte como regalo el reloj inteligente Huawei Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro.

Comenta:

separador de nota