parentesis.com/

Huawei Mate 30 Pro, el rey de la fotografía móvil, según DxOMark


La cámara principal del Mate 30 Pro registra una calificación de 121 puntos, mientras que la frontal consigue 93.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

DxOMark, la firma especializada en análisis de fotografía, tiene un nuevo líder en la categoría de teléfonos inteligentes. Se trata del Huawei Mate 30 Pro, que registró una calificación de 121.

 

 

DxOMark destaca que el smartphone de Huawei ofrece buenos resultados en prácticamente todos los escenarios de fotografía fija. Además, consigue el primer lugar en la nueva puntuación Noche, dentro de la cual se realiza una prueba dedicada de modo nocturno para los teléfonos con esta característica.

 

Nota relacionada: DxOMark tiene nuevas puntuaciones para las cámaras de los celulares

 

En video, consigue 100 puntos, por lo que no pudo superar al Galaxy Note 10+ 5G (101). En este segmento, la firma de análisis refiere que el Mate 30 Pro sobresale por su precisa exposición en casi todas las condiciones, colores agradables y vívidos, y una efectiva estabilización. 

 

Con respecto a la cámara frontal, se queda con 93 unidades, siendo superado por los Galaxy Note 10+ 5G (99), Galaxy S10 5G (97) y Galaxy S10+ (96). DxOMark dice que sus puntos fuertes aquí están en imagen fija, exposición, color y bokeh.

 

Vale la pena mencionar que la firma todavía no tiene el análisis de los nuevos iPhone 11 Pro, los cuales han mejorado en fotografía y video, gracias a su conjunto de tres cámaras.

 

Bonus: Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Primeras impresiones

Comenta:

separador de nota