parentesis.com/

Honor 20 Pro tiene la segunda mejor cámara del mercado, según DxOMark


En el conteo de las mejores cámaras del mercado, el nuevo teléfono de la marca china comparte el segundo lugar con el OnePlus 7 Pro.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del Honor 20 y Honor 20 Pro, que entre sus características destaca el sistema fotográfico, mismo que fue reconocido por DxOMark. 

 

De acuerdo con el portal especializado en medir las capacidades de fotográficas móviles, el Honor 20 y Honor 20 Pro tienen la segunda mejor cámara del mercado, sólo por detrás del Huawei P30 Pro y del Samsung Galaxy S10 5G, ambos celulares empatados en la primera posición con una puntuación de 112.

 

Nota relacionada: Huawei obtiene licencia temporal por parte de EU.

 

 

Con una puntuación de 111 en la cámara principal, el Honor 20 comparte el segundo sitio junto al, también recién presentado, OnePlus 7 Pro 

 

Sobre el sistema fotográfico, el Honor 20 Pro cuenta con una configuración de cuatro cámaras, sensor principal de 1/2 pulgada -fabricado por Sony-, con una resolución de 48 megapíxeles y apertura f/1.4, además de un sistema de estabilización óptica de cuatro ejes. 

 

Los lentes que incorpora son un gran angular, con un sensor de 16 megapíxeles, longitud focal equivalente de 13mm y apertura f/2.2, con un ángulo de captura de 117 grados; teleobjetivo, con un sensor de 8 megapíxeles, longitud focal equivalente de 80mm y apertura f/2.4, capaz de brindar un zoom óptico de tres aumentos y uno macro, con un sensor de 2 megapíxeles y longitud focal equivalente de 27mm con apertura f/2.4.

 

Hay que recordar que las puntuaciones que otorga DxOMark no tienen una escala del 0 al 100, por lo que los teléfonos pueden obtener puntuaciones más altas, como es el caso de los primeros lugares del conteo.

 

De momento no se sabe si el teléfono llegará a México, ni el costo que tendrá el mismo. 

 

Nota relacionada: Las otras dudas que deja el rompimiento entre Google y Huawei

Comenta:

separador de nota