parentesis.com/

Estas son las características de la nueva MateBook X Pro


Podrás configurarla con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Huawei presentó la nueva MateBook X Pro la cual cuenta con el mismo diseño que el modelo anterior, pero ahora en su interior incluye un procesador Intel de décima generación, con opciones de hasta el Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

 

Cuenta con una pantalla táctil de 13,9 pulgadas, un escáner de huellas digitales incrustado en el botón de encendido, una cámara emergente integrada en el teclado, un puerto USB-A, dos puertos USB-C tal como el modelo del año pasado y y un peso de apenas 1,32 kilos.

 

SEGURO TE INTERESA: ¡El Huawei Mate Xs es una realidad!

 

También aprovecharon para actualizar la línea MateBook D en modelos de 14 y 15 pulgadas, ambas con procesadores Intel de décima generación, pantalla con biseles más gruesos en comparación con la MateBook X Pro, un solo puerto USB-C, dos puertos USB-A, conectividad HDMI y un conector para auriculares. 

 

La nueva MateBook X Pro estará disponible a partir del mes de abril y tendrá un precio de 1,499 euros para la versión básica con Intel Core i5, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

 

Comenta:

separador de nota