parentesis.com/

¡El plegable Huawei Mate X2 es oficial con doble pantalla y cinco cámaras!


El Huawei Mate X2 fue rediseñado con dos pantallas enormes, batería con carga rápida y cuatro nuevos colores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este lunes Huawei anunció el Mate X2, su nuevo smartphone plegable con un rediseño radical en comparación con el Mate X de 2019. Las imágenes del teléfono se filtraron minutos antes de su anuncio oficial por Evan Blass en Voice.

 

El nuevo Huawei Mate X2, tiene una pantalla enorme de 8 pulgadas que se despliega desde el interior del dispositivo en lugar de alrededor del exterior. El  Mate X2 tiene una segunda pantalla en el exterior para usar el teléfono mientras está doblado.

 

Huawei lanzó el Mate X2 sin soporte para las aplicaciones o servicios de Google, el teléfono se ejecutará en EMUI 11.0 basado en Android 10. Sin embargo, durante el evento de presentación, la compañía dijo que el Mate X2 será de los primeros teléfonos en actualizarse a su propio sistema operativo, HarmonyOS a partir de abril.

 

El Mate X2 es técnicamente el tercer teléfono de la línea plegable de Huawei. El año pasado, lanzó el Mate XS, una versión actualizada del Mate X original, que presentaba una pantalla más duradera y un procesador Kirin 990 más rápido.  

 

Mate X2: Dos pantallas enormes y mucho poder

 

 

La pantalla interna del Mate X2 mide 8 pulgadas con una resolución de 2480 x 2200, mientras que la pantalla exterior es de 6,45 pulgadas con una resolución de 2700 x 1160. Ambos son OLED y tienen frecuencias de actualización de hasta 90Hz. 

 

NO DEJES DE LEER¡Chun-Li y Ryu llegan a Fortnite con todo el poder de Street Fighter!

 

Hay cuatro cámaras en la parte posterior del Mate X2: una gran angular de 50 megapíxeles, una ultra ancha de 16 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles con un zoom óptico de 3x y una cámara “SuperZoom” de 8 megapíxeles con un zoom óptico de 10x .

 

 

La cámara para selfies en la parte exterior del Mate X2, tiene una resolución de 16 megapíxeles y no parece haber una cámara para selfies dentro o alrededor de la pantalla interior plegable.

 

 

El nuevo Huawei Mate X2 tiene 8 GB de RAM y una batería con una capacidad nominal de 4400 mAh que se puede cargar rápidamente hasta 55 W.  Los colores disponibles incluyen azul, rosa, negro y blanco. Estará disponible para comprar en China el 25 de febrero, pero no está claro cuándo se lanzará el teléfono fuera del país.

 

 

Huawei anunció que el Mate X2 estará disponible en China con 256 GB de almacenamiento interno por alrededor de $ 2,785 dólares al cambio y por alrededor de $ 2,940 dólares con 512 GB de almacenamiento. 

 

 

Los colores disponibles incluyen azul, rosa, negro y blanco. Estará disponible para comprar en China el 25 de febrero, pero no está claro cuándo se lanzará el teléfono fuera del país.
 

Comenta:

separador de nota