parentesis.com/

El Huawei P11 luciría una cámara trasera triple


La cámara principal tendría tres lentes de 40 megapixeles y zoom híbrido de 5x. El teléfono se presentaría en el próximo MWC.

por: Jesús Barragán Jesús Barragán

portada de nota

 

¿Qué sabemos del Huawei P11? Exacto, nada… Hasta ahora. De acuerdo Evan Blass, famoso por sus acertadas filtraciones de los próximos teléfonos, Huawei nos podría sorprender con el primer celular con una cámara trasera triple.

 

Blass compartió, a través de su cuenta de Twitter, una serie de carteles para promocionar la “próxima serie PCE” –que podría ser la familia P11–, los cuales fueron subidos originalmente por “un artista digital de una de las agencias creativas de la compañía”.

 

 

Los materiales, bajo el concepto “Yo no tomo fotos, yo hago fotos”, describen algunas de las principales características de la óptica presente en los próximos teléfonos de la marca, desarrollada en colaboración con Leica.

 

Uno de los carteles destaca la cámara trasera con tres lentes de 40 megapixeles y zoom híbrido de 5x, con el fin de lograr “imágenes superclaras y luz perfecta en todos los escenarios”.

 

Otro describe una cámara para selfies de 24 megapixeles para lograr detalles más precisos con poca luz; mientras que los otros dos hacen referencia al “Pro Night Mode” para capturar 100% más luz y al “Pro AI Camera Assist”, el cual promete, según la situación, los mejores ajustes.

 

Es posible que el fabricante chino presente sus P11 y P11 Plus en el marco del próximo Mobile World Congress, en febrero de 2018.

 

Nota relacionada: Precio y características del Huawei P10 Selfie en México

 

Bonus: reseña Huawei P10 Plus

Comenta:

separador de nota