parentesis.com/

¿Cuánto cuesta un P30 lite en walmart?


El Smartphone P30 desbloqueado lo encontraras en tienda desde $4068.00 Pesos bajo las siguientes caracteristicas:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

El Huawei P30 Lite cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1080 x 2312 píxeles. Además, cuenta con un sistema operativo Android 9 Pie y una batería Li-Po de 3340 mAh para una larga duración de la batería. También tiene una memoria interna de 256 GB y 6 GB de RAM. La cámara trasera triple cuenta con 48 MP, 8 MP y 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP. Con características como estas, el Huawei P30 Lite es una excelente opción para aquellos que desean una experiencia de fotografía superior, y su procesador Kirin 710 lo hace ideal para tareas más exigentes. Además, la inteligencia artificial integrada lo hace fácil de usar.


El dispositivo móvil de origen mexicano tiene una pantalla de 6.10 pulgadas y acepta tarjeta SIM de tamaño Nano. Las dimensiones del producto armado son de 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 10 cm de altura, con un peso de 0.5 kg. La memoria interna es de 128 GB y la memoria RAM es de 6 GB. La batería es integrada y recargable. Además, el dispositivo viene desbloqueado para cualquier proveedor de servicio de telefonía celular y utiliza un enchufe nacional.


El procesador Kirin es una línea de procesadores desarrollados por Huawei para sus dispositivos móviles. La calidad y rendimiento de los procesadores Kirin varía según el modelo y la generación, pero en general, se consideran procesadores de gama media y alta con un buen desempeño en términos de procesamiento y velocidad.

El Kirin 710, que se menciona en el párrafo anterior, es un procesador de gama media-alta que se utiliza en dispositivos como el Huawei P30 Lite. Este procesador tiene ocho núcleos y se fabrica con tecnología de proceso de 12 nm, lo que lo hace eficiente en cuanto a consumo de energía. También cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Mali-G51, que es capaz de manejar la mayoría de las tareas de gráficos y juegos. En general, el procesador Kirin 710 es considerado una opción sólida para los dispositivos de gama media que buscan un buen rendimiento a un precio razonable.

 

Tal vez te podría interesar: ¿Cuánto costaba el P30 Pro cuándo salió?  https://parentesis.com/noticias/Cuanto_costaba_el_P30_Pro_cuando_salio_2

Comenta:

separador de nota