parentesis.com/

Huawei te regala un Y5 en la compra del Nova 3


Huawei tiene una promoción bastante interesante, en caso de que seas de los primeros en comprar el Huawei Nova 3.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Este jueves 27 de septiembre llega a México el tan esperado Huawei Nova 3, uno de los teléfonos más interesantes de Huawei, en el que la marca china apuesta por una buena relación costo-beneficio al incluir características de gama alta, como su procesador Kirin 970, pantalla de 6.3 pulgadas, cámara principal dual, sensor de huellas dactilares y memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento, a un precio muy razonable: $10,999 pesos.

 

Sin embargo, Huawei está apostando a un tipo de usuario muy específico con este teléfono: el amante de las selfies, ya que su cámara frontal también es dual e incluye sensores de 24 y 2 megapixeles, con lo que asegura fotografías de buena resolución y el ya tan célebre modo retrato.

 

El Huawei Nova 3 estará disponible en tres colores: Negro, Rojo o Iris Purple, que es un acabado muy parecido al Twilight en el Huawei P20 Pro.

 

La mejor noticia es que la marca tendrá una promoción muy interesante para los primeros en comprar este smartphone, ya que quienes lo adquieran entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre se llevarán de regalo otro celular, un Huawei Y5 2018.

 

Si estás interesado en esta promoción y quieres conocer más detalles da clic aquí.

 

 

Nota relacionada: Huawei Nova 3 precio y disponibilidad en México

 

Bonus: Reseña Huawei Nova 3

Comenta:

separador de nota