parentesis.com/

¿Cómo funciona el servicio VIP de Huawei al comprar un Mate 30 Pro?


Huawei ofrece uno de los servicios post venta más completos del mercado; conoce qué beneficios puedes disfrutar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei es uno de los fabricantes que mejor trato da a sus clientes, de eso no hay duda. Sin embargo, muchos no están al tanto del servicio VIP que la marca ofrece al comprar alguno de sus teléfonos, por lo que hoy te voy a dar más detalles.

 

Gama alta

Los teléfonos de gama alta (familia Mate o familia P), son los que cuentan con un servicio más completo, al brindarte un mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la parte trasera, pero ojo, solo cubre un evento durante el período.

 

Además, brinda 2 años de garantía por defectos de fábrica, misma que es una extensión de 12 meses al período de garantía convencional, que es de 1 año.

 

En caso de que vivas en la Ciudad de México, puedes aprovechar el Servicio puerta a puerta de Huawei, mismo que 
podrás solicitar a través de cualquier canal de servicio de contacto, pero ten en cuenta que es un evento único durante el período de garantía.

 

 

De lo contrario, puedes solicitar el Servicio Postal Huawei, disponible para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente, con un tiempo de respuesta de 3 a 7 días.

 

Finalmente, también puedes aprovechar el mantenimiento preventivo gratuito; que se realiza en él Customer Service Center Masaryk, que incluye limpieza exterior e interior o actualización de software.

 

Todos estos servicios serán totalmente personalizados y tendrás a tu disposición una línea especial en llamando al 800 148 2934, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Gama media

En el caso de los teléfonos de gama media, tienen derecho a 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o en la parte trasera.

 

De igual manera, el Servicio Postal Huawei está disponible para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei.

 


El mantenimiento preventivo gratuito disponible en el Customer Service Center Masaryk también se incluye para los teléfonos de gama media.


Y finalmente, la línea especial también está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año llamando al 800 148 2934.

 

Esperamos que con esta información, puedas sacar el máximo provecho al servicio VIP que Huawei ofrece.

Comenta:

separador de nota