parentesis.com/

El comercial de Huawei que quita todas las bondades a su Nova 3i


La marca pasa un momento bochornoso en torno a su nuevo comercial para promocionar su Nova 3i.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

La publicidad puede ser engañosa, eso no es un secreto. En este sentido, Huawei pasó un momento bochornoso en torno a su nuevo comercial para promocionar su Nova 3i en el mercado egipcio.

 

La pieza en cuestión está protagonizada por una pareja. Él es quien aprovecha cada momento para tomarse selfies con su Nova 3i, que supuestamente ofrece una excelente calidad de imagen bajo cualquier condición de iluminación.

 

En una de las tomas, la pareja está arreglándose en casa. Ambos se encuentran frente al espejo, y mientras ella se maquilla, él saca el teléfono para tomarse una selfie juntos.

 

Sin embargo, nadie contaba con que un elemento del equipo fuera de cámaras quisiera inmortalizar ese instante de la producción en Instagram (por supuesto, ya se borró).

 

Así, terminó por revelar uno de los secretos del comercial, pues se aprecia que el modelo no tiene nada en la mano al momento de tomar la selfie, y por si fuera poco, la imagen que aparece en el anuncio posiblemente fue captada por una cámara réflex.

 

 

No es la primera vez que agarran a Huawei en la jugada. Anteriormente, el fabricante chino pasó por una situación similar con su P9, y este año habría sido sorprendido con reseñas falsas de su Mate 10 Pro en Estados Unidos.

 

En fin, mientras las aguas se calman, la marca estaría preparando el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Huawei Mate 20, el cual vería la luz entre octubre y noviembre de este año.

 

Nota relacionada: Así luciría el nuevo Huawei Mate 20

 

Huawei ya es el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes, al desbancar a Apple y sólo por detrás de Samsung. Su intención para el futuro inmediato es ocupar la primera posición. 

Comenta:

separador de nota