parentesis.com/

¡Ya es oficial! Así se ve la nueva MatePad Pro de Huawei


Está equipada con un procesador Kirin 990, cámara de 13MP y soporte para el lápiz óptico de Huawei.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Durante un evento realizado en China, Huawei presentó su nueva MatePad Pro, una tablet que tiene una pantalla LCD IPS y resolución QHD+ de 2,560 x 1,600 pixeles y una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento.

 

En su interior cuenta con un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, suficiente para guardar documentos, imágenes, videos y más. Cuenta con una batería de 7,250mAh con una carga rápida de 40W, además de carga inalámbrica de 15W y una carga inalámbrica inversa de 7.5W.

 

Buenas noticias: Le dan permiso a Microsoft de volver a trabajar con Huawei

 

Con respecto a las cámaras, viene equipada con una principal de 13MP con apertura f/1.8 lo que permite sacar muy buenas fotos en situaciones de poca luz, además de una cámara de 8MP con apertura f/2.0. Por si todo esto fuese poco, añade soporte para lápiz óptico de Huawei, el M-Pencil, que se puede cargar de forma inalámbrica.

 

La MatePad Pro Wi-Fi de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un costo de 470 dólares, mientras que la versión LTE de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento tiene un costo de 570 dólares, que es la más equipada. Por el momento solo está disponible en China, pero se espera que llegue a más mercados del mundo en los próximos meses.

 

Comenta:

separador de nota