parentesis.com/

Ahora es más sencillo comprar un Huawei en México


Vmall.mx es la nueva tienda de Huawei y Honor para México. Ahora es más simple y rápido el comprar lo último de ambas marcas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El año pasado se presentó el sitio Honor.mx, con la intención de atraer a los jóvenes a las experiencias de la marca, ahora, para este año, se cambia la visión para que todo tipo de personas puedan probar toda la gama de productos Huawei, incluyendo los de Honor. Conoce qué puedes comprar en Vmall.mx

 

La idea a futuro es tener, casi al mismo tiempo, cada uno de los dispositivos que se están lanzando en Asia, por lo que si esperas al nuevo Huawei P9 o ya quieres probar las bondades de Mate 8, Shot X, GX8 y muy pronto Nexus 6P, aquí podrás adquirirlos –a un precio mucho más accesible que si lo adquieres con un operador.

 

Desde la tienda Vmall es posible comprar los accesorios originales para el Mate 8, GX8 y otros smartphones –también encuentras audífonos para ellos. Por cierto, Huawei está en constante comunicación con sus usuarios, así que si quieres algo de ellos, visita su Facebook, así el feedback que les des lo tomarán muy en cuenta.

 

Productos Huawei en Vmall.mx

 

Talkband B2, es otra de las nuevas sorpresas que tenemos en México gracias a la tienda en línea. Es uno de los dispositivos que llama la atención en Europa y Asia, así que en México ya lo puedes conseguir. Además de ser una banda fitness que cuenta las calorías, detecta tu movimiento o el tiempo de sueño, la puedes usar para contestar llamadas –lo único que debes hacer es desaprender el dispositivo y usarlo como un headset.

 

Huawei Shot X, por sus tecnologías y precio se vuelve muy atractivo. Tiene una cámara de 13 megapixeles que se puede mover para que tengas una excelente selfie. Además de esa cámara tiene un Snapdragon 616, 2GB de RAM, 16GB y pantalla de 5.2 pulgadas con resolución en Full HD.

 

 

Aunque no están listados en la página, Huawei Watch llega a México, y sí, lo hará en Vmall.mx. Incluso, las ediciones especiales para dama que tiene un diseño más sofisticado. Compatible con iOS y Android, los relojes inteligentes cuentan con materiales de primera, como verás no es un juguete como bien podría ser un Apple Watch, acá tienes todo el diseño de un reloj pero con el poder de un teléfono inteligente. Otra ventaja, es el precio, no será tan caro como uno de Apple u otra compañía.

 

Nexus 6P, se venderá solamente en línea completamente desbloqueado y tendrá un precio de 11,999 pesos. Entre sus cualidades está un sensor de huella, pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas, batería de 3450 mAh, cargador reversible USB tipo C, cámaras de 12 megapixeles y 8 megapixeles, 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM y lector de huella.

 

 

Como ves, Huawei busca que todos los mexicanos podamos tener en nuestras manos los equipos más avanzados, con tecnología de punta y, lo mejor, sin hacer un gasto excesivo. Con el relanzamiento de su tienda en línea, ahora llamada Vmall.mx podemos conseguir desde accesorios, tablets, dispositivos wearables y los más nuevos smartphones de Huawei en cuestión de horas o días.

 

Ventajas de comprar en Vmall.mx

 

Una de las ventajas que tenemos al comprar desde Vmall.mx es que el equipo está desbloqueado, así que no importa la compañía con la que estés, simplemente cambia el chip y si la red es compatible ya estarás estrenando un nuevo smartphone y sin las aplicaciones que el operador siempre te pone.

 

 

Las compras se pueden hacer con tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo usando los siguientes métodos: PayPal y Mercado Pago (también en Oxxo). El tipo de tarjetas de crédito o débito que acepta Vmall son: Visa, MasterCard y American Express.

 

En cuanto a la seguridad del sitio, Huawei afirma que tienen todos los protocolos de seguridad posibles; además, el pago se hace mediante PayPal. Si te preocupa tu información, la empresa no se queda con tus datos, todo será por PayPal o Mercado Pegado quienes tienen sistemas de seguridad muy altos. Cuando tu pagas en línea se hace en una página muy segura. 

 

Entrega más rápida. Se utiliza DHL, así las compras superiores a 999 pesos el envío te sale gratis. Se tiene la garantía de entrega de DHL Express donde se cubre todo México. No importa qué estés comprando un accesorio para tu Mate 8 o un Huawei Watch, siempre tendrás el mismo tipo de servicio Premium.

 

Puedes solicitar el cambio de equipo por error o falla dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de entrega. Estos cambios pueden ser por un teléfono, cargador, batería o audífonos.

 

Comenta:

separador de nota