parentesis.com/

5 gadgets que no debes dejar pasar en CyberMonday (aún alcanzas)


Si estabas pensando en aprovechar el CyberMonday, échale un ojo a nuestras recomendaciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El CyberMonday es uno de los días de compras en línea más importantes del año debido a los descuentos y promociones que ofrecen las tiendas en línea, así que  si eres uno de esos consumidores que siempre buscan tener los mejores gadgets, échale un ojo a nuestras recomendaciones porque estos son los gadgets que debes buscar con descuento:

 

Audífonos PowerBeats Pro

 

Con un sonido potente y equilibrado, autonomía de hasta 9 horas, resistencia al agua y al sudor y ganchos ajustables para cuando hagas ejercicio, los PowerBeats Pro son una muy buena opción en caso de que quieras comprar unos audífonos in-ear.

 

Precio aproximado: 4 mil 799 pesos

 

Huawei Nova 5T

 

Uno de los nuevos teléfonos de la compañía china, también es uno de los más completos que tiene en la actualidad. Con una pantalla FullHD+, procesador Kirin 980, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el Nova 5T ofrece características de un teléfono de gama alta, a un precio de gama media.

 

Precio aproximado: 9 mil 999 pesos

 

Galaxy Tab S6

 

Con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, memoria RAM de 6GB, 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 13MP + 5MP, y compatibilidad con S Pen, la tableta de Samsung te ayudará a realizar cualquier tipo de actividades, desde entretenimiento, hasta productividad.

 

Precio aproximado: 16 mil 999 pesos

 

GoPro Hero 8 Black

 

La más reciente generación de GoPro ofrece una mejora considerable en su sistema de estabilización con la llegada de la segunda versión de HyperSmooth, además de mejorar también sus funciones: TimeWarp 2.0, SuperPhoto + Improved HDR y Night Lapse Video.

 

Precio aproximado: 8 mil 999 pesos

 

Cintiq 22

 

El nuevo monitor interactivo de Wacom esta pensado para los amantes del arte: proporciona 8 mil 192 niveles de sensibilidad a la presión, tecnología EMR, pantalla FullHD y una cubierta de vidrio endurecida con tratamiento mate. Un básico para los fanáticos del diseño y creación de contenido ilustrado.

 

Precio aproximado: 23 mil pesos

Comenta:

separador de nota