parentesis.com/

iPhone 8 y 8 Plus, en preventa en AT&T el 15 de septiembre


Los precios de los nuevos smartphones de Apple son similares a los que tuvo el iPhone 7 durante su lanzamiento el año pasado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

ATT informó que a partir del viernes 15 de septiembre tendrá en preventa los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que fueron presentados ayer por Apple junto con el iPhone X, modelo que celebra el décimo aniversario del revolucionario teléfono.

 

La operadora indicó que las preventas podrán realizarse a través de www.att.com.mx, dónde se ofrece acceso a un preregistro mediante el que un ejecutivo se.comunicará con el cliente interesado.

 

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus marcan una nueva generación de smartphones Apple. Entre sus mejoras destacan un chasis rediseñado fabricado en aluminio y cristal reforzado, carga inalámbrica, el doble de espacio de almacenamiento y el nuevo procesador A11 Bionic.

 

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles a partir del próximo 22 de septiembre, según indicó Apple en un comunicado.

 

No obstante la cercanía del lanzamiento de los nuevos modelos, indicó que el iPhone X estará a la venta el 3 de noviembre.

 

Nota relacionada: Precios del iPhone 8, similares a los del iPhone 7 en 2016

 

AOV

Comenta:

separador de nota