parentesis.com/

iPhone 8 será más discreto que sus predecesores


El nuevo teléfono de Apple utilizaría su cámara frontal para silenciar notificaciones mientras haya interacción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El iPhone 8 estrenaría una función que desactivaría las notificaciones sonoras y vibratorias mientras el usuario esté usando el teléfono.

 

Esta característica fue anticipada por el desarrollador Guilherme Rambo, quien la semana pasada adelantó distintas características del iPhone 8 y su cámara “SmartCam”, que tendría funciones biométricas.

 

De acuerdo con el desarrollador, el sistema operativo desactivará las notificaciones cuando la SmartCam detecte que el usuario está mirando al teléfono. Así, por ejemplo, deshabilitará las notificaciones sonoras y vibratorias de un chat de WhatsApp si se esté utilizando la app, por lo que solo será visible la notificación en el borde superior de la pantalla.

 

 

Varios trascendidos señalan que debido a que el iPhone 8 tendrá una pantalla que abarcará prácticamente toda la superficie frontal del teléfono, sustituirá las función Touch ID del botón de inicio con la capacidad de la cámara frontal para autentificar al usuario.

 

Sin embargo, al analizar el firmware de HomePod, la bocina inteligente que Apple estrenará en diciembre, distintos desarrolladores hallaron otro tipo de funciones ligadas a la SmartCam del iPhone 8.

 

Esta mañana también trascendió que la producción en serie de los nuevos iPhone “tomó impulso”. Las ensambladoras Foxconn, Pegatron y Wistron reportaron incrementos en sus ventas durante julio, lo que sugiere un incremento en la producción del iPhone.

 

Distintos analistas señalan que Apple presentará tres teléfonos el próximo septiembre: iPhone 8, 7s y 7s Plus. El primero de ellos incorporaría características avanzadas que elevarían su precio hasta los mil 200 dólares, apenas 100 menos que la MacBook Pro más económica, que en México se vende por 30 mil pesos.

 

Nota relacionada: iPhone de aniversario costaría hasta 30 mil pesos

Comenta:

separador de nota