parentesis.com/

¿iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X?


De acuerdo con Evan Blass, la palabra “Edition” formará parte de la marca del mejor iPhone de 2017.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a una semana de conocer la nueva línea de iPhone, que hasta hace unos días conocíamos como iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Un reporte del pasado 1 de septiembre dice que los próximos teléfonos de Apple llevarían por nombre iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition.

 

Ahora, Evan Blass, reconocido por sus filtraciones en torno a los próximos teléfonos de gama alta, compartió un par de tuits para hacer las cosas más interesantes (¿confusas?).

 

En el primero indica que, de acuerdo con la base de datos de un importante operador de telefonía móvil de Europa, la palabra “Edition” formará parte de la marca del mejor iPhone. Por ejemplo, podría ser iPhone X Edition.  

 

 

En su segunda publicación, compartió dos imágenes, de dos distintos fabricantes, que corresponden a los empaques de fundas para el nuevo teléfono OLED de Apple, pero ambas se refieren al celular como iPhone 8.

 

 

Entonces, ¿qué nombre llevará el próximo smartphone de la compañía californiana? Si los rumores son ciertos, este año conoceremos tres nuevas versiones del iPhone, y se dice que la mejor versión de la nueva familia luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, mientras que los otros, iPhone 7s y 7s Plus, sólo tendrían mejoras de rendimiento, con respecto a la actual familia. 

 

En trascendidos previos, se ha mencionado que el iPhone 8 integraría también una cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua.

 

También se ha rumorado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

En fin, habrá que esperar el evento del próximo 12 de septiembre, en el Teatro Steve Jobs, donde también se podría revelar un Apple TV compatible con 4K y la nueva familia de Apple Watch. 

 

Nota relacionada: Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

Comenta:

separador de nota