parentesis.com/

iPhone 8, con cámaras 4K y video a 60 cuadros por segundo


La mejora en la calidad de grabación de la cámara frontal, ligada al uso de HomePod, la bocina inteligente que llegará en diciembre a las tiendas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El iPhone con el que Apple celebrará el décimo aniversario de su producto estrella tendrá cámaras capaces de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo.

 

No será solo la principal, sino también la frontal. Así lo sugiere información alojada en el código de HomePod, la bocina inteligente que llegará a las tiendas durante la temporada decembrina y que parece estará presente en el habitual evento de septiembre.

 

De acuerdo con el portal iHelp, el código de HomePod guarda información ligada a varias funciones del iPhone que involucran reconocimiento facial, una tecnología que no está presente en los modelos actuales pero que se estima hará presencia en el iPhone 8. Asimismo, destaca que Apple aplicaría un nuevo formato de video que disminuirá el tamaño de los archivos, una característica crucial si el iPhone 8 tendrá tal capacidad de video.

 

Si la información resulta indicativa de las capacidades del próximo iPhone, se convertiría en el celular con las cámaras más equipadas hasta el momento.

 

Los celulares de Apple son compatibles con video 4K. Los iPhone 7 y 7 Plus son capaces de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo usando la cámara principal, sin embargo, la frontal solo lo hace en Full HD. Una cámara FaceTime 4K sería una mejora notable al iPhone.

 

Nota relacionada: iPhone 8 'despertaría' con dos toques en su pantalla

Comenta:

separador de nota