parentesis.com/

iPhone 8, con almacenamiento de hasta 512GB


La mala noticia es que la memoria RAM del celular de aniversario sería de 3GB, la misma que incluye el iPhone 7 Plus.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Ayer la noticia fue que el iPhone 8 y sus "hermanos menores", los iPhone 7s y 7s Plus, podrían ser presentados el próximo 12 de septiembre.

 

Nota relacionada: Apple presentaría el iPhone 8 el 12 de septiembre 

 

Ahora, según nuevos rumores, el teléfono de aniversario podría presumir un almacenamiento de hasta 512GB y una memoria RAM de 3GB, la misma que el iPhone 7 Plus.

 

La información viene de GeekBar, a través de Weibo, la popular red china de microblogging, y el menor almacenamiento para el iPhone 8 sería de 64GB, seguido de 256GB. 

 

Anteriormente, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reportó que tanto el iPhone 8 como el el iPhone 7s Plus tendrían memoria RAM de 3GB, en tanto que el iPhone 7s sólo vendría con 2GB de RAM. 

 

Vale la pena decir que teléfonos de última generación, como el Galaxy S8 y el HTC U11, ya presumen una memoria RAM de 4GB, en tanto que el Note 8 fue presentando con una de 6GB, en un evento celebrado ayer, en la ciudad de Nueva York. 

 

En trascendidos previos, se ha mencionado que el iPhone 8 integraría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, cámara dual principal en posición vertical para mejorar la experiencia de la realidad aumentada, resistencia al polvo y agua, y carga inalámbrica.

 

Nota relacionada: Así lucirían tus apps favoritas en el iPhone 8
 

También se ha rumorado que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido, para lo cual se alargaría un poco con respecto al iPhone 7, algo que ya se ha visto en los celulares Sony.

 

El evento del 12 de septiembre también serviría para presentar el Apple Watch 3, así como una actualización 4K para Apple TV. Asimismo, podría ser la primera vez que la compañía californiana use el Teatro Steve Jobs en el Apple Park.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota