parentesis.com/

iPhone 7 'sobrevive' dos días bajo el mar


Después de leer esta noticia, te lo pensarás dos veces antes de “hacerle el feo” a los protectores contra agua.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El fondo del mar esconde innumerables tesoros, incluyendo un iPhone 7 en perfecto estado, reporta The Daily Mirror.

 

Todo comenzó cuando Rob Smith y su primo, quien lo visitaba desde Canadá, paseaban en kayak por las costas de Durdle Door en Dorset, Inglaterra. 

 

El visitante quiso capturar cada momento de su viaje en su iPhone 7, sin embargo, un descuido hizo que el teléfono se fuera al mar.

 

Un par de días después, Cerys Hearsey, de 36 años, se encontraba buceando en la zona cuando una luz llamó su atención. Se trataba del iPhone perdido, el cual yacía a 10 metros de profundidad y estaba protegido con una carcasa a prueba de agua. En ese momento, el celular había recibido un mensaje.

 

 

Ella se sorprendió al ver que el teléfono conservaba el 84% de la batería y había permanecido en perfectas condiciones, gracias a la carcasa protectora.

 

Al revisar los contactos, Hearsey encontró el número de Smith; se puso en contacto con él y amablemente se ofreció a entregarle el celular.

 

El día de la entrega, Smith asistió con su esposa (ambos viven en Inglaterra), pero su primo no pudo ir porque ya había regresado a Canadá.

 

La buena noticia es que su teléfono ya le fue enviado por paquetería y podrá recuperara las preciadas fotografías de su viaje. 

Comenta:

separador de nota