parentesis.com/

Venta del iPhone 7 podría inaugurar tienda en Santa Fe


Apple México suspende venta en línea horas antes de la presentación del iPhone 7, un movimiento usual en los primeros países que reciben el nuevo iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La tienda en línea de Apple México deshabilitó sus ventas. El movimiento se da en el marco de la presentación del iPhone 7, que ocurrirá esta tarde –12pm de la Ciudad de México– en el auditorio Bill Graham de San Francisco, California. La suspensión de operaciones de la tienda en línea podría estar relacionada con la apertura de la primera tienda oficial de Apple en el país, ubicada en la zona comercial de Santa Fe en la Ciudad de México.

 

Apple suele suspender la venta en línea durante las presentaciones de sus nuevos productos, sin embargo, solo lo hace en los países que reciben la nueva generación de iPhone durante las primeras rondas de comercialización. Estados Unidos, Canadá y Reino Unido reciben la nueva generación de iPhone aproximadamente una semana después de su presentación; México y varios países latinoamericanos suelen recibirlo mes y medio después.

Paréntesis contactó a representantes de Apple para conocer detalles sobre la disponibilidad del iPhone 7 y la apertura de la tienda oficial en Santa Fe. “Por el momento no tenemos nada que anunciar”, dijeron a este medio.

 

Nota relacionada: Sigue con nosotros la presentación del iPhone 7

 

Apple presentará la nueva generación de iPhone esta tarde. Se espera que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus debuten con al menos 32GB de memoria en su versión más modesta, así como un sistema renovado de cámara.

Comenta:

separador de nota