parentesis.com/

iPhone 7 'Pro', con cámara doble y mismo tamaño que 6s Plus


La revista japonesa Mac Fan publica un detallado esquema de diseño que sugiere un iPhone 7 "Pro" sin puerto jack, cámara doble pero el mismo tamaño del iPhone 6s Plus.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La revista japonesa Mac Fan publicó un detallado esquema de diseño que supuestamente corresponde al iPhone 7 Pro. El documento describe que el iPhone 7 Pro mantendrá el mismo tamaño que el iPhone 6s Plus, pero eliminará la entrada para audífonos e integrará una cámara de sensor doble.

 

Desde hace meses serumora que Apple eliminará el puerto jack de 3.5mm con el objetivo de hacer del iPhone 7 un teléfono más delgado. Esta justificación se desecha en el documento publicado por Mac Fan, que señala que el iPhone 7 Pro tendrá los mismos 7.3mm de grosor que el iPhone 6s Plus.

El esquema de diseño también confirmaría que Apple añadiría una segunda cámara iSight en la parte trasera del teléfono. Aunque los detalles en torno al funcionamiento de esta cámara de lente doble son escasos, una patente registrada por Apple en enero de este año sugiere que una de las cámaras será utilizada para la captura de fotografías, en tanto que la segunda grabará video; el software de la cámara mezclará el contenido, una función que Apple ya realiza con Live Photos. Teóricamente, la dupla de cámaras permitiría al iPhone 7 Pro grabar video a velocidad normal y en cámara lenta al mismo tiempo.

 

Nota relacionada: iPhone 7 tendría botón de inicio sensible al tacto.

 

Por último, el documento sugiere que el iPhone 7 Pro integrará Smart Connector en la parte posterior de teléfono. Este conector servirá no solo para la conexión de dispositivos, sino también para transferir datos y energía.

 

Apple podría presentar el iPhone 7 en septiembre. Las adiciones que Apple implemente a sus teléfonos de nueva generación serán claves en el rendimiento financiero de la empresa, estancado después de 13 años consecutivos de ganancias ligadas a la venta de teléfonos iPhone.

Comenta:

separador de nota